Vendo blinder mx 47
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Felipe Jara
Vendo blinder mx 47
Para los pescadores que gustan de llegar rápido a todos lados es un sistema increíble .
Detecta y anula el radar de los pacos...yo lo tengo en todos mi autos y funciona de maravilla
Consultas a fiara@tdodfly.com
Detecta y anula el radar de los pacos...yo lo tengo en todos mi autos y funciona de maravilla
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Vendo blinder mx 47
juajuajuajua que tranfuga aora te pillaran los foreros que son pacos ajajajaj. espero que no haya niuno. Suerte con la venta, son exelentes estos aparatos.100% recomendable.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
shhhh! linda la cuestion y uno sacando licencia de pesca por ¡RESPETAR LA LEY!
...y que la fuerza te acompañe.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
tiene coca compadre?
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
fjara wrote:Para los pescadores que gustan de llegar rápido a todos lados es un sistema increíble .
¿Será la M47 X-Treme? A cuanto? Instalado? Versión para Chile supongo.
-
- Mosquero Intermedio
Les comento q en el caso de vehículos normales se pueden poner 2 sensores en el frotal y 2 atrás ...
En mi caso lo tengo instalado en una RAM y f-150 puse 4 adelante por lo grande del frontal y 2 atrás ...
Otro tema también es lo rápido q anden ya q en el caso de andar muy rápido ( sobre 160) también es recomendable 4 sensores adelante ya que la velocidad de aproximación a la pistola radar es mayor y esta la posibilidad de q el personaje te apunte a un foco y salgan premiado con una boleta...
En mi caso lo tengo instalado en una RAM y f-150 puse 4 adelante por lo grande del frontal y 2 atrás ...
Otro tema también es lo rápido q anden ya q en el caso de andar muy rápido ( sobre 160) también es recomendable 4 sensores adelante ya que la velocidad de aproximación a la pistola radar es mayor y esta la posibilidad de q el personaje te apunte a un foco y salgan premiado con una boleta...
El aparatito en cuestión trae un ticket de descuento para combustible de aviones... y para los copilotos unos pañales

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Teni macoña?
-
- Administrador
Nada como el Compact disc colgando del espejo ...y unos dados para darle Glamour
-
- Mosquero Intermedio
jajajaj... amigaso uds sabe ..jajaja solo el famoso tigre que mueve su cabeza......
-
- Mosquero Intermedio
Nessy wrote:El aparatito en cuestión trae un ticket de descuento para combustible de aviones... y para los copilotos unos pañales![]()
preguntale a luciano si sintio el viaje de lonquimay...jajajajaja
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
De que funciona, FUNCIONAfjara wrote:Nessy wrote:El aparatito en cuestión trae un ticket de descuento para combustible de aviones... y para los copilotos unos pañales![]()
preguntale a luciano si sintio el viaje de lonquimay...jajajajaja