Carta al 2010

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Carta al 2010

Post by Eduardo Peredo »

Año 2010,

Por fin te fuiste año re#@@?#&*

A título personal, debo reconocer que he tenido años malos, pero el 2010,,,pufff, lejos fuiste lo peor.

Ni hablar de la embarrada en la zona centro sur del país…terremoto con cara de cataclismo y tsunami para terminar de cagarlas.
Sin lugar a dudas, una catástrofe a nivel mundial.
Bueno, hay que reconocer que en ese sentido el 2011 también partió “movido”, pero fue bastante decente…lo justo y necesario para no olvidarnos que somos un país propenso a los movimientos telúricos.

Por el norte, el cuento de los mineros. Treinta y dos chilenos y un boliviano a 700 mts. de profundidad. Te parece poco????
Es cierto que tuvo un final feliz y el rescate dio pábulo para muchos elogios a nivel mundial, pero la génesis del éxito fue un desastre y no un acierto país.

Recientemente el incendio en la cárcel… otra cagadita que traspasó las fronteras…

En el tema económico y financiero ni hablar. Las consecuencias se hicieron notar en todos los rincones del orbe y, definitivamente, no tenis dedos pa´l piano. Ojalá el 2011 sea más versado en materias de manejo macro económico y financiero.

A título personal, un año como las wue…

1.- Quebré 3 punteras y sólo una de las cañas afectadas tenía garantía.
2.- Perdí una línea sinking en un costalazo de proporciones en el Hueño, donde casi llego dando tumbos al Petrohué.
3.- Se me picó otra línea y la tuve que dar de baja. Esta fue una sinking tip filete.
4.- Dejé la hélice del motor como repollo. Anteriormente habían pasado en innumerables oportunidades por ese mismo lugar sin problemas, pero esta vez había un tronco a media profundidad… eso no se hace, año tal por cual!!
5.- Se me fue un tremendo trofeo en el Maullín. Un salar de más de 3 kg.
6.- Como si fuera poco, otro piquete adornan mis wader, que ya parecen colage con todos los parches que tiene.
7.- He perdido moscas como nunca!!! … está bien, siempre se engancha una que otra mosquita en el fondo o en la copa de un árbol, pero me cargaste la mata este último tiempo.
8.- No sé por qué, pero mi señora se ha puesto más fregada que nunca con esto de la pesca, y ese es un punto que hay que mejorar definitivamente. Esto me ha traído complicaciones que no merezco; hago todas mis tareas sin observaciones.
9.- Por último – y esto es el colmo – una gaviota se cagó justo en el acelerador de mi Yamaja 4 tiempos y todavía tengo la mano fétida… una ignominia que no pasaré por alto!!!

Lo único que te digo Año 2010… “No soy rencoroso,,,pero tengo una memoria conch@@%#%$!!!”

Pero no todo fue malo,,,sería injusto no reconocerlo

Mi hijo mayor pasó invicto a su último año de Derecho en la U y ya está trabajando.
Mi hija, la que sigue, pasó invicta a cuarto año de Diseño en la UC.
Los otros 3 con estrellitas y premios en el colegio.
Mi señora, más güena que nunca

… y todos nos reunimos en estas fiesta de fin de año.

Sumando y restando: soy un wue… feliz, pese a que este fue un año como el forro y le debo lucas hasta a Farkas.

Un abrazo de optimismo a todos y bienvenido Año 2011
martin_pescador
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Juan Arriagada C.

Re: Carta al 2010

Post by martin_pescador »

Buena su carta al 2010, tanta lavia que tiene ud mr peredo :clapping: ....nosè de donde saca tanta malura de cabeza....jajajajajajajajajaja :good:
Tomate y te Temeto fueron a pescar......
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

En vista a que nadie considero su carta, dejeme decirle que concuerdo con uste, aunque hay cosas que sacaria y otras que agregaría como por ejemplo:

1 - Me estrujaste el sueldo a mas no poder con los malditos repuestos del blazer.
2 - El medio trompo que me pegue camino a rio perez que por unos cuantos metros no caigo en una cuneta, dejandome cagado hasta los garrones, para que hablar de mis acompañantes.
3 - Me hiciste consumir weas que estoy seguro que no voy a utilizar.
4 - Q.E.P.D. te llevaste a mi abuela y a mi tia abuela practicamente juntas ni dejaste reponer.
5 - Hiciste que le volaran el mismo espejo del auto de mi viejo y los o las csm de diron a la fuga.
6 - Los ultimos meses ni dejaste salir a pescar por que se te ocurrio soplar con vientos sobre 80 kms/hr.
7 - Mi ex mando tangencialmente a la &"%#$!.
8 - Eso lo sabes tu y yo.

Por otro lado tb tuvo sus lados buenos
- Me recibi de ing. informatico.
- Tuve pesca relativamente buena.
- Pase unas felices fiestas junto a la familia.

En fin espero que 2011 se apiade de nuestras peticiones y que no cometa los mismo errores weones que cometio el 2010. Asi que esperare con harto optimismo a que 2011 sea uno de los mejores año que he tenido.
Atte.
El Gaushito
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
martin_pescador
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Juan Arriagada C.

Post by martin_pescador »

Bueno:
Ami me faltò agregar que el 2010, fue un año de altos y bajos, mas bajos que altos si.....
como dijo don edu...el terremoto, los mineros, los privados de libertad, y a mi en particular que se llevò a mi hija Fernanda de 2 añitos recien cumplidos, por eso la noche de año nuevo me despedi como correspondìa de el año que menos mal ya se fue.....esperemos que este año sea mas positivo en todo sentido y me permita hacer crecer la familia, eso con la ayuda de DIOS...aaaaa y obvio ahora tengo la ventaja de tener un angelito que està en todo momento con nosotros...... asi que tengo doble ayuda celestial, porque en la tierra gracias a DIOS tengo grandes colegas de trabajo y jefe, que en todo momento estuvieron ahi conmigo y mi familia.....
eso....
Tomate y te Temeto fueron a pescar......
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Te felicito Martín y tal como lo conversamos alguna vez por chat, esa es justamente la actitud que hay que tener en la vida.
Y que venga el 2011!!!
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

martin_pescador wrote:Bueno:
Ami me faltò agregar que el 2010, fue un año de altos y bajos, mas bajos que altos si.....
como dijo don edu...el terremoto, los mineros, los privados de libertad, y a mi en particular que se llevò a mi hija Fernanda de 2 añitos recien cumplidos, por eso la noche de año nuevo me despedi como correspondìa de el año que menos mal ya se fue.....esperemos que este año sea mas positivo en todo sentido y me permita hacer crecer la familia, eso con la ayuda de DIOS...aaaaa y obvio ahora tengo la ventaja de tener un angelito que està en todo momento con nosotros...... asi que tengo doble ayuda celestial, porque en la tierra gracias a DIOS tengo grandes colegas de trabajo y jefe, que en todo momento estuvieron ahi conmigo y mi familia.....
eso....
Mi mas sentido pesame Don Juan, hay que hacer cambio de switch y quedarse solo con los buenos momentos. :good:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Yo la voy a hacer cortita:

MIra año RE-CON|@#@#~#~@ ARE nunca pero renunca me había ido tan mal con las lucas, te diste el lujo de sacar 1º lugar..que maraco fuiste gueón, si incluso me hiciste recibir al 2010 con bronquitis, eso es ser mala leche, digno de un año req|@#|@#iao, asi que ni esperes que me acuerde de ti ni las kgaditas que pasaron. Chao no mas. :mad:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

breve,, para que no se mal entienda con cortita,, jajajja

a mi me paso lo contrario,, le doy gracias al 2010 ya que fue el año en que me inicie como mosquero y deje de ser ferretero,, lo malo es que me trajo pa ca pal norte pero ya me devuelvo a chile en un mes mas aprox,,,

saludos y que tengan buen 2011,,
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

Raya pa' la suma = 0.

Cosas Muuuuyyyy Buenas y Cosas Muuuuuyyyyyy Malas.

Lo que mas me ha dejado un mal sabor fue que este año si que me estrujaron hasta la médula en la pega,.......y por la misma cagá de plata, fui un miserable esclavo egipcio todo el año.
Lo que me dejó un buen gusto....Terminé el año con excelentes noticias de un cambio paulatino de giro laboral......y lo mas "chori": Tiene que ver con el Fly Fishing!!!!!! Jejejejejejejejejeje

No quiero detallar pero he tenido mejores años. Espero que este 2011 venga mejor.

slds a todos y un gran abrazo
Image
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

:clap:
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Pff, al fin se fue el 2010 maldito, año como el loli, después del terremoto casi no pude pescar.
Me cambiaron el perfil laboral, por las mismas lucas, ahora me salieron canas!!!
Jamás había gastado tanta plata en repuestos automotrices.
En fin un año como las reverendas.
Lo bueno, la vara queda muy baja, por lo tanto solo puede mejorar!! :lol:
CHAAAOO 2010!!!!!
Bienvenido 2011!!!!
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Tranquilo don mapache, no se amargue con lo de las canas, que de los que conozco el único que se salva es Flyfox.
Por lo demás, podemos juntarnos con el Coco y Ob1 y formamos el team de los cabeza de ajo.
Volviendo al 2010, en lo personal hice el siguiente ranking de eventos:
1.- Terremoto
2.- mas de la mitad del año sin pega
3.- Me peleé con mi ex
4.- Me peleé con la actual
5.- Me peleé con unas cuantas intermedias (entre la ex y la actual)
6.- Me peleé con mi hijo
7.- Me pasé el año entre hospitales y cementerios

Bueno, la lista sigue, pero prefiero abstenerme de contar lo malo
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

Rodrigo Mella wrote:Tranquilo don mapache, no se amargue con lo de las canas, que de los que conozco el único que se salva es Flyfox.
Por lo demás, podemos juntarnos con el Coco y Ob1 y formamos el team de los cabeza de ajo.
1.- Terremoto
3.- Me peleé con mi ex
6.- Me peleé con mi hijo

Juajuajuajua se paso mujereando ute, he ahi la razon de tantas peleas..
:lmao:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:Tranquilo don mapache, no se amargue con lo de las canas, que de los que conozco el único que se salva es Flyfox.
1.- Terremoto
3.- Me peleé con mi ex
6.- Me peleé con mi hijo

E X T R A O R D I N A R I O. que fino sentido del humor :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Post Reply