Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
juajuajua uta madre, que hacen reir, mas pecado es sacar una trucha a escopetazos, cosa que me toco ver en una salida de caceria de liebres, cuando derrepente veo a un viejo disparando al agua jajajajaj con la pura waskaso la trucha salio por los aires le pego un par de coletazos en la cara y se le jue a la mier... ajjajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
En mi casa he escuchado varias veces "otra vez a pescar. Para que si a demas vuelves con las manos vacias".
Ya que en aguas continentales respeto toda vida.
Por eso cuando vuelvo de pescar embarcado en Algarrobo me dicen: "Oh, que lindo y enorme el que traes en las manos". Luego mi señora prepara la Sierra pescada con mosca y disfrutamos mucho.......tambien el pescado, claro
Comer pescado es muy saludable y es mas ecologico comerse uno pescado por uno mismo, que comprar uno criado artificialmente. El que se ha comido a su vez mas de 10 peces de su tamaño como harina.
chino mosquero wrote:Muy bueno y efectivo el consejo de PinPon.
En mi casa he escuchado varias veces "otra vez a pescar. Para que si a demas vuelves con las manos vacias".
Ya que en aguas continentales respeto toda vida.
Por eso cuando vuelvo de pescar embarcado en Algarrobo me dicen: "Oh, que lindo y enorme el que traes en las manos". Luego mi señora prepara la Sierra pescada con mosca y disfrutamos mucho.......tambien el pescado, claro
Comer pescado es muy saludable y es mas ecologico comerse uno pescado por uno mismo, que comprar uno criado artificialmente. El que se ha comido a su vez mas de 10 peces de su tamaño como harina.
Saludos y suerte
muy cierto
A bad day fishing is better than a good day working....
Bueno, me sumo a los comentarios vertidos, con tanta elocuencia por algunos de ustedes, solo me resta agregar, estimado martin que si tu señora te pide algo, solo tienes que decir que si, como dice Coco Legrand, siempre de h...siempre de h
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
Me recordo cuando por hacerme el lindo llegue con la pesca del día (llegue con 3 coho, mis amigos pescadores ferreteros me dieron cada uno su captura).
En casa habian visitas (suegra, cuñada y demases), asi que creia que la hacia de oro llegando con el pescado, limpiandolo y todo lo que eso conlleva, demostrar que puedo ser un macho cazador recolector de pelo en pecho....
...Al final del día mi polola me dijo "nunca mas me traigas algo pescado por ti, y si quieres comer pescado yo misma te llevo al Jumbo"
Jotequila wrote:Me recordo cuando por hacerme el lindo llegue con la pesca del día (llegue con 3 coho, mis amigos pescadores ferreteros me dieron cada uno su captura).
En casa habian visitas (suegra, cuñada y demases), asi que creia que la hacia de oro llegando con el pescado, limpiandolo y todo lo que eso conlleva, demostrar que puedo ser un macho cazador recolector de pelo en pecho....
...Al final del día mi polola me dijo "nunca mas me traigas algo pescado por ti, y si quieres comer pescado yo misma te llevo al Jumbo"
jajajajajajajajajaja
le quedò clarito parece estimado
En definitiva, parece que la cosa si es pecado, y de los graves, ya que el solo hecho de plantear la pregunta, ha condenado al pobre Martín pescador a ser columpiado en al menos de tres páginas del foro por los más distinguidos miembros del Santo Oficio Mosquero...