Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
holas soy un principiante
me quiero comprar una nueva línea N°5 tengo una caña de acción media flotante pero no se cual necesito algo bueno bonito y barato las 3B
Necesito que sea una línea muy versátil yo pesco con secas y con ninfas y a veces con Streamersque o west me permita hacer grandes lanzamientos y ala ves lanzamientos cortos con una presentación delicada básica mente que me sirva para pescar en pequeños ríos cordilleranos y ala ves en ríos grandes como el tolten o el petrohue
Ps: los felicito por el foro un gran aporte a todos los mosqueros de chile
si tienen razon mejor irse ala segura y tal ves juntar un poco mas de plata
pero... tengo una duda cual es la diferencia entre una linea que cuesta 46.000 (Trout Mastery Series Scientific Anglers) y otra que cuesta 20.000 (Air Cel Scientific Anglers) esta bien los materiales durabilidad facil de lanzar la densidad flotabilidad etc
pero... son tan grandes las diferencias ???
la diferencia sr. mosquito, es en la distribución del peso que estas tienen en el tip, veli y running, eso maraca la diferencia enormemente...ahora te recomiendo la Cientific Anglers Air cell Supreme II, yo tengo esa linea cuenta entre los 30.000 y realmente es una ceda y lo mejor es que alcanzas buenas distancias sin perder la calidad de la presentación.
moskito wrote:si tienen razon mejor irse ala segura y tal ves juntar un poco mas de plata
pero... tengo una duda cual es la diferencia entre una linea que cuesta 46.000 (Trout Mastery Series Scientific Anglers) y otra que cuesta 20.000 (Air Cel Scientific Anglers) esta bien los materiales durabilidad facil de lanzar la densidad flotabilidad etc
pero... son tan grandes las diferencias ???
Saludos
Lo que indica Ciudadanourban es correcto pero finalmente amigo , como dije antes por ahí , son matices . Si la línea es mas fina , si corre mejor , si alcanzas 2 mts mas , que en floating no tiene mayor relevancia , si tiene mas o menos memoria , etc .
Pero también es cierto que podrás apreciar esos matices solo cuando hayas tenido ambas .
1 Diseño de linea enfocado a RENDIMIENTO ESPECIFICO
2 Materiales , AST , sistema de autolubricacion
3 Dry Tip ... Head & Fron taper , extra flotable .... con Lop incluido
4 GARANTIA
5 Durabilidad
6 Memoria
1 Diseño de linea enfocado a RENDIMIENTO ESPECIFICO
2 Materiales , AST , sistema de autolubricacion
3 Dry Tip ... Head & Fron taper , extra flotable .... con Lop incluido
4 GARANTIA
5 Durabilidad
6 Memoria