Las 5 razones de por que internet arruino el Fly Fishing
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Las 5 razones de por que internet arruino el Fly Fishing
5. Wikileaks publica los resultados de tu viaje de pesca mientras vas camino al rio/lago
4. Tus amigos te filman cayendo al rio (perdiendo la trucha y quebrando la caña), luego la suben a facebook ("Aqui esta pedro perez actuando como un idiota") y no alcanzas a reponerte para quitarle el celular...
3. Estas forzado a ver un sinnumero de fotos de las medias capturas en lugares hermosos
2. Usas twitter para tirarte las partes de que atrapaste una linda trucha despues de un lanzamiento de casi 20 metros, pero un amigo te vio por Google Earth y retwittea diciendo que no fueron mas de 10 metros
1. Mientras pescas tu rio favorito, otro pescador se te acerca, consulta su GPS y te dice: "disculpe, pero esta parado en mis coordenadas"
Autor: Tom Chandler
4. Tus amigos te filman cayendo al rio (perdiendo la trucha y quebrando la caña), luego la suben a facebook ("Aqui esta pedro perez actuando como un idiota") y no alcanzas a reponerte para quitarle el celular...
3. Estas forzado a ver un sinnumero de fotos de las medias capturas en lugares hermosos
2. Usas twitter para tirarte las partes de que atrapaste una linda trucha despues de un lanzamiento de casi 20 metros, pero un amigo te vio por Google Earth y retwittea diciendo que no fueron mas de 10 metros
1. Mientras pescas tu rio favorito, otro pescador se te acerca, consulta su GPS y te dice: "disculpe, pero esta parado en mis coordenadas"
Autor: Tom Chandler
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Re: Las 5 razones de por que internet arruino el Fly Fishing
yeeeah!!!simonuca wrote:5. Wikileaks publica los resultados de tu viaje de pesca mientras vas camino al rio/lago
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
jajjajaja toda la razon,.....tb hay que mencionar que mucho antes que uno llegue a la casa para subir una que otra foto no falta el astuto que ya las subio.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
6.- Consultas google earth en tu iphone marcas el waypoint y al llegar a un par de kilómetros del supuesto rio te quedas sin señal y te pierdes.
7.-Buscas el mejor estero que nadie ubica, y al llegar te encuentras con un grupo de extranjeros traídos por un operador de indonesia que vio el mismo rio en google earth.
8.- Te arrancas antes de la pega a pescar, y el hacker de la oficina te ubica por tu teléfono y lo linkea a la blackberrie de tu jefe.
9.- Escribes en twitter "humedeciendo mis manos y agarrando la mejor" y después linkean el comentario a la cuenta de tu señora y tienes que dar explicaciones por un mes.
10.- Vuelves a tirarte las partes por twitter y escribes " tomando a la mejor del rio" y el corrector de ortográfico automático del iphone cambia la palabra sin darte cuenta y llega al cel de tu novia "cogiendo a la mejor del ríos" el problema es que ríos es tu vecino y tiene 3 hijas fabulosas.

7.-Buscas el mejor estero que nadie ubica, y al llegar te encuentras con un grupo de extranjeros traídos por un operador de indonesia que vio el mismo rio en google earth.

8.- Te arrancas antes de la pega a pescar, y el hacker de la oficina te ubica por tu teléfono y lo linkea a la blackberrie de tu jefe.

9.- Escribes en twitter "humedeciendo mis manos y agarrando la mejor" y después linkean el comentario a la cuenta de tu señora y tienes que dar explicaciones por un mes.

10.- Vuelves a tirarte las partes por twitter y escribes " tomando a la mejor del rio" y el corrector de ortográfico automático del iphone cambia la palabra sin darte cuenta y llega al cel de tu novia "cogiendo a la mejor del ríos" el problema es que ríos es tu vecino y tiene 3 hijas fabulosas.

La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
11. Llegas al río, estas listo para hacer el primer lance cuando te percatas que olvidaste apagar el celular, diciendo tu mujer amor????me vas a venir a buscar?.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
12. Justo clavaste la trucha de tu vida cuando te llaman por el trabajo/universidad, etc. y cuando les dices que los llamas en 15 minutos te dicen que es urgente y que no les puedes colgar, y chao trucha
A bad day fishing is better than a good day working....
jajajaja la 12 me ha pasado...
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
A mi tambien.. jaja
a mi la 11

¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
Pero compadritos......¿Como no apagan por lo menos el celular cuando estan de pesca?......No será mucho????
Pescar es Pescar y desconectarse del resto del mundo, es tu tiempo personal y NADA lo debe vulnerar, pero NADA DE NADA!!!!!......Por esa y por muchas razones mas de esta maldita vida moderna es que el internet y las comunicaciones seguirán ca....ando el Fly Fishing.
Quizás me puse grave pero lo que a muchos les parece jocoso porque les ha sucedido, por lo menos a mi me parece penoso porque estan entregando algo muy personal.....TU espacio!!!! y TU tiempo!!!!!.
Lamento si salgo de lo humorístico del tema pero es lo que pienso y creo que varios lo compartirán.
(Disculpen el exabrupto)
Saludos y Feliz Año nuevo a todos!!!!!!
Pescar es Pescar y desconectarse del resto del mundo, es tu tiempo personal y NADA lo debe vulnerar, pero NADA DE NADA!!!!!......Por esa y por muchas razones mas de esta maldita vida moderna es que el internet y las comunicaciones seguirán ca....ando el Fly Fishing.
Quizás me puse grave pero lo que a muchos les parece jocoso porque les ha sucedido, por lo menos a mi me parece penoso porque estan entregando algo muy personal.....TU espacio!!!! y TU tiempo!!!!!.
Lamento si salgo de lo humorístico del tema pero es lo que pienso y creo que varios lo compartirán.
(Disculpen el exabrupto)

- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
vhcabezas wrote:Pero compadritos......¿Como no apagan por lo menos el celular cuando estan de pesca?......No será mucho????
(Disculpen el exabrupto)
Toda la razon , es increible como uno lo toma para la chacota .
NUNCA dejemos que el sistema en el cual estamos insertos interfiera cuando el ser humano desee ponerse en contacto con la naturaleza ,por que esa es la unica forma en la que se puede entender el medio ambiente y poder hacer algo para preservarlo y devolverle algo a cambio.
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.