Reporte 26 de Diciembre

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
japanfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Reporte 26 de Diciembre

Post by japanfly »

Estimados,

El domingo pasado fui a un asado al arrayan, y estuve tirando unas mosquitas locas cuando empezo a bajar el calor, y ya me picaban las manos para ir a pescar :P

La zona estaba llena de gente, por lo cual tuve que caminar unos 20 minutos rio arriba, y sentí que re-descubri este rio, que hace mucho tiempo no lo visitaba.

La pesca tiene sus complicaciones, por la vegetacion que cubre constantemente el rio, y por lo caudaloso que es. La técnica que más utilice fue la pesca con "split shot" o plomitos, y fue la más efectiva.

Y lo más entretenido, fue que ya casi al final del dia, cuando todos los campistas se fueron, me puse a pescar con mosca seca (Elk Hair Caddis, Mayfly parachute) y estuvo demasiado entretenido (Salieron tanto arcoiris como farios).

Fue algo dificil grabar, porque estuvo pescando todo el rato solo, asi que la calidad no quedaron muy buenos, pero en fin, de algo sirve.

Pero....

Tengo el PC malo, asi que me demorare en subir :P

de todas formas, es una alternativa ideal para ir a calmar las pasiones, despues de un duro dia de trabajo.

Saludos!!
Pesca con devolucion !! 
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Reporte 26 de Diciembre

Post by vhcabezas »

OK esperamos videos y "jotitos"....

slds
Image
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Reporte 26 de Diciembre

Post by vhcabezas »

Ta weno el banner (el de The Fly Stop) y me imagino que las luquitas tambien...jejejejeje....Felicitaciones!!!

slds
Image
Post Reply