llevo harto tiempo pescando y solo un par de meses con mosca.
estoy saliendo 2 veces por semana ya que me queda cerquita los rios y lagunas..
como de costumbre nos dispusimos a ir el dia Domingo.. en la mañana, tempranito.. pero no se dieron las cosas asi que partimos a eso de las 17:00 hrs, rumbo a nuestro destino..
llegamos, armamos las cañas, mi suegro y yo con cañitas mosqueras y un amigo y su sobrino ellos con spinners... pero con el compromiso desde el dia anterior que todas las truchas se van denuevo al agua.. (AUNQUE LOS LUGAREÑOS PIDEN QUE LAS SAQUEMOS, YA QUE ESTA DESAPARECIENDO EL PEJERREY CHILENO), pero en fin.. por mi parte las devolveria igual..
comenzamos rio arriba.. y llegamos a varios lugares hermosisimos yo casteando muy bien, sin problemas, senti un pequeño pique el cual no logre concreatar..
luego los demas se me perdieron y comence a subir para buscarlos.. llegando a un paraiso.. pejerreyes saltando por doquier.. cambie a moscas tipo larva.. "midge" (PUEDE SER?)
comence a cruzar una parte del rio que estaba algo rapida y con arta corriente..
y me saque la conche&!%")(/=/()·!·!&" quebrando caña, perdiendo mis lentes, mojando la Blackberry.. me logre parar.. y nuevamente continue cruzando..
no me habia percatado de la caña.. voy a preparar para lanzar.. y la PUNTERA habia desaparecido, con rabia, por los lentes y la puntera.. saque el celular de la chaqueta y lo puse a secar (por lo menos, ahora funciona perfectamente)
Bueno Lamentablemente, una salida para Olvidar o Para tomar en cuenta los errores que cometi.. para no volver y hacerlos nuevamente!!
otra cosa..
compro Puntera de Caña - caña: Okuma Guide Select N° 3 tres tramos, largo 2,30 mt

si alguien la tiene.. que me avise.. gracias..