me presento
me presento
Mi nombre es René Rojas, santiaguino, odontólogo y pescador apasionado, la verdad es que deje los fierros hace ya unos 10 años pero no he sido muy constante en el aprendizaje de la pesca con mosca, pero vez que puedo le doy un tiempito, hoy retome este tema ya que preparo un viajecito al sur (melinka) y compre una cañita nueva para salirla a estrenar así que ando como gusano tipo sanguijuela buscando y buscando información que me ayude en mi pequeña travesía, de ante mano me disculpo por ser una sanguijuela mas y espero más adelante poder aportar con algo, les dejo saludos a todos y gracias por este gran foro
Re: me presento
Bienvenido y suerte en su viaje a Melinka......Aquí estamos para ayudarle humildemente en lo que se pueda.

- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
estimado sanguijuela
bienvenido al foro,, aquí hay mucha informacion,,, y si podemos ayudar en algo,, pregunte no más,,, chupe todo lo que pueda
( de información) ya que aquí hay mucha sangre mosquera
saludos y buena pesca

saludos y buena pesca

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido Rene.
Slds desde Punta Arenas
Slds desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Bien benido Rene, aca tiene un sin numero de foreros que le pueden ayudar en su aventura, y como todos con practica y pasion por este hermoso deporte podra disfrutar de lo gratificante que es tomar la caña, compartir con los amigos y sobre todo tomar la trucha y entregarla al rio otra vez.
saludos y muchas bendiciones para el nuevo año 2011.
Saludos Cordiales
Ricardo
saludos y muchas bendiciones para el nuevo año 2011.
Saludos Cordiales
Ricardo
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Bienvenido Drcanino
De pesca con mosca en melinka no se nada, imagino una zona mas de pesca en el mar.
si averiguo algo, subo un comentario.
Si no encontramos algo, porfavor comparta su experiencia con fotos de los rios y paisajes de su excursión, mejor aun si hay truchas.
Saludos
De pesca con mosca en melinka no se nada, imagino una zona mas de pesca en el mar.
si averiguo algo, subo un comentario.
Si no encontramos algo, porfavor comparta su experiencia con fotos de los rios y paisajes de su excursión, mejor aun si hay truchas.
Saludos
bienvenido, rene,, suerte en su viaje, y de pasadita recordarle por el report,,
saludos..
saludos..
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Bienvenido Drcanino, estamos para ayudar y ser ayudados, esperamos su reporte de vuelta de Melinka....¿y donde queda Melinka???
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
gracias por los saludos....melinka queda en las guaitecas, que son un conjunto de islas al comienzo de la region de aisen, algo he leido de pesca con mosca por ahi, ya que hay varios rios y lagunas en estas pequeñas islitas, me tinca que debe ser ser zona de peces migratorios.....ahora hay que pensar que moscas llevar .....
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
No se si hay buena pesca en Melinka, un amigo es el matasanos del lugar, si quieres le pregunto ;)
- Eduardo Peredo
- Moderador
Bienvenido al foro y un saludo desde P. Varas.
De Melinka no sé nada, pero puedo averiguar. Si tengo algún dato interesante te aviso.
sldos.,
De Melinka no sé nada, pero puedo averiguar. Si tengo algún dato interesante te aviso.
sldos.,
se agradece toda la informacion .....todo sirve
En melinka, hay 1 solo río de caudal importante, te sugiero que lleves un equipo 5 o 6, no más que eso, ya que te puedes encontrar con una que otra fario grande (raramente) o arcoiris escapada de piscicultura de buen tamaño.
Pero si no quieres perder el tiempo, lleva los fierros y anda a pescar robalos (bastante grandes)!
Saludos
Pero si no quieres perder el tiempo, lleva los fierros y anda a pescar robalos (bastante grandes)!
Saludos
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Bienvenido Doc. Parece ser que Billy sanjó con "la pulenta".
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
guelkom doc, cualquier consulta, para eso estamos , saludos.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido
En gusto no hay nada escrito pero prefiero "perder el tiempo" capturando pequeñas truchas con mosca que un tractor con fierros

En gusto no hay nada escrito pero prefiero "perder el tiempo" capturando pequeñas truchas con mosca que un tractor con fierros

Billy wrote: Pero si no quieres perder el tiempo, lleva los fierros y anda a pescar robalos (bastante grandes)!
Saludos
no entendí tu slangllownyen wrote:Bienvenido Doc. Parece ser que Billy sanjó con "la pulenta".
las condiciones de melinka, no se parecen en nada con tdfdonders wrote:Si pescas robalos te puedo decir que en TDF me aburrí de pescarlos de buen tamaño y con un surtido bastante heterogéneo de moscas, así que jaspe empeño igual con mosca, esa zona no la conozco.
Saludos
hinojosa wrote:Bienvenido![]()
Billy wrote: Pero si no quieres perder el tiempo, lleva los fierros y anda a pescar robalos (bastante grandes)!
Saludos
Exactamente, en gustos no hay nada escrito, pero para sacar llaveros o nada, prefiero tomarme unas piscolas, invitar a una mina a la playa y mostrarle como sacar un pez grande... y quedar como rey.
Saludos
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Pero, para que se pican tanto digo yo??, jajjaa,
tomenselo con armonil, si la idea es dar una bienvenida, no mostrar la hilacha altiro, ajjaja,
Bienvenido, Doc, y me disculpo de antemano por mis faltas de ortografía que se que cometo muchas, pero siempre aprendo algo nuevo de los errores cometidos
tomenselo con armonil, si la idea es dar una bienvenida, no mostrar la hilacha altiro, ajjaja,
Bienvenido, Doc, y me disculpo de antemano por mis faltas de ortografía que se que cometo muchas, pero siempre aprendo algo nuevo de los errores cometidos
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
benvenuto don cani...
No conosco Melinka pero segun los comentarios no Metinka..
Un abrazo.
No conosco Melinka pero segun los comentarios no Metinka..
Un abrazo.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA