Utilicé emergentes con patitas de goma tipo Hares ear, y otras en verde oliva que rindieron bastante. Aunque picó poco pero weno.

Ojalá les haya gustado.,
Felices fiestas
Moderator: Houston
wena wena!!!!!!! el jueves entonces jajaja vamossssssradul wrote:wenaaa seba, muy linda trucha, y felicidadessss, y nos juntamos esta semana podria ser el jueves?????
Eduardo Peredo wrote:Bueno el report,,,
Eso de las piscolas en lata son novedad para mi,,,,, o por lo menos por estos lados no se ven.
Es webe....o en serio???
vhcabezas wrote:Eduardo Peredo wrote:Bueno el report,,,
Eso de las piscolas en lata son novedad para mi,,,,, o por lo menos por estos lados no se ven.
Es webe....o en serio???
PILSOCAS!!!!! amigo Eduardo P-I-L-S-O-C-A-S.........No Piscolas!!!!......Parece que abrir tanto regalo le causó "dislexia" y "dislalia" a la vez...... o será la falta de pesca navideña digo yo?????
Jajajaja.....slds.
jauajauajaua ya po tambien !!!! pongamosle fecha y horaradul wrote:hola omar, pero seria en un rio de providencia, y solo sale chelas heladitas jejejejej
Me parece que el exoesqueleto de la foto es una Dragon y no una stonefly, o no?.ob1 wrote:Stoneflies! nunca ví una en un arroyo de por acá. Qué bien! Buen alimento para las truchitas
De paso, esto es una buena noticia. Dicen los que saben que las stoneflies son muy exigentes en calidad de ambiente, de modo que donde están en abundancia, es seña inequívoca de agua limpia, bien oxigenada. Gran cosa!
Saludos,
OB1
Fui a tantear el terreno para no encontrarnos sorpresas!!!Avc_fario wrote:Entretenido reporte Seba, te saliste con la tuya no podías esperar un par de días mas...... jajajajajajaja (caliente en el buen sentido de la palabra), bonita trucha compadre.
ob1 wrote:Stoneflies! nunca ví una en un arroyo de por acá. Qué bien! Buen alimento para las truchitas
De paso, esto es una buena noticia. Dicen los que saben que las stoneflies son muy exigentes en calidad de ambiente, de modo que donde están en abundancia, es seña inequívoca de agua limpia, bien oxigenada. Gran cosa!
Saludos,
OB1