FELICIDADES A TOOOODOOOOS
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
FELICIDADES A TOOOODOOOOS
Estimado compañeros, debido a que tengo bloqueado el dejar mensajes en el chat(en la pega x solamente), es que subo mi saludo como tema gral.
Les deseo una muy feliz Navidad junto a sus familias y seres queridos. Que el espíritu navideño invada cada rincón de sus hogares y los acompañe siempre.
Para quienes perdieron a alguien cercano, fuerza y llenen ese vacío con los mejores recuerdos y momentos vividos juntos, brinden celebrando su paso por esta tierra y su encuentro con Dios.
Un abrazo y Feliz Navidad
Sergio Romero
Les deseo una muy feliz Navidad junto a sus familias y seres queridos. Que el espíritu navideño invada cada rincón de sus hogares y los acompañe siempre.
Para quienes perdieron a alguien cercano, fuerza y llenen ese vacío con los mejores recuerdos y momentos vividos juntos, brinden celebrando su paso por esta tierra y su encuentro con Dios.
Un abrazo y Feliz Navidad
Sergio Romero
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Re: FELICIDADES A TOOOODOOOOS
Gracias Sergio. Igual para ti.
Me imagino que hasta los cabros chicos y pasando por la señora , los suegros , los vecinos , el que corta el pasto , el que te lava el auto, los que recojen la basura, los que trabajan contigo , etc , etc, van a recibir su chaleco de pesca nuevo de regalo.
Me imagino que hasta los cabros chicos y pasando por la señora , los suegros , los vecinos , el que corta el pasto , el que te lava el auto, los que recojen la basura, los que trabajan contigo , etc , etc, van a recibir su chaleco de pesca nuevo de regalo.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
A esta gran familia.
Que en esta navidad reine la fraternidad y generosidad en vuestros hogares junto a sus seres más queridos y amigos…
Feliz Navidad y un 2011 lleno de oportunidades para todos.
Andrés Vera.
Que en esta navidad reine la fraternidad y generosidad en vuestros hogares junto a sus seres más queridos y amigos…
Feliz Navidad y un 2011 lleno de oportunidades para todos.
Andrés Vera.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
A todos los Mosqueros muchas felicidades y que Jesucristo los bendiga con su amor y paz a ustedes y familia en este año que esta pronto a comenzar,
Saludos
Fabián
Saludos
Fabián
Siempre hay un pez más grande...
Feliz Navidad a todos.

EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Feliz navidad para todos los miembros del foro, que pasen una noche grata junto a sus familias y que sea una noche llena de dicha y prosperidad. Ya me imagino con la ansiedad que estaran esperando algunos haber si el viejito pascuero le trae algun juguetito nuevo relacionado con la pesca con mosca ajajajjaja.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Me sumo a los saludos de todos,
Por mi parte desearles una noche buena llena del amor de nuestro Señor Jesucristo. Que los llene de su amor y paz, que solo es nos da...
saludos y bendiciones...
Alvaro Araya.
Por mi parte desearles una noche buena llena del amor de nuestro Señor Jesucristo. Que los llene de su amor y paz, que solo es nos da...
saludos y bendiciones...
Alvaro Araya.
Hola amigos.
Me sumo a los saludos, Feliz Navidad, que compartan con sus familias y que los proyectos que tengan para el año 2011 resulten con mucho exito.
saludos a todos.
Me sumo a los saludos, Feliz Navidad, que compartan con sus familias y que los proyectos que tengan para el año 2011 resulten con mucho exito.
saludos a todos.
PMF
Feliz navidad a todos mis colegas mosqueros , que esta noche sea una noche de union y reflexion sobre un año que ha pasado...
feliz navidad a todos.
feliz navidad a todos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Me sumo a los deseos de mis amigos y compañeros de esta pasion, que es la pesca con mosca, les deseo a cada uno de Ustedes, una muy feliz navidad, espero que junto con el nacimiento del niño dios, se instale en sus hogares la paz y amor que les permitira crecer como familia, ademas de la seguridad y el exito en los proyectos que emprendan, Feliz navidad amigos...
(ojala que tengan una noche buena
)
(ojala que tengan una noche buena

Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
aunque sea una frase repetitiva, tambien me sumo a los deseos de felicidad a toda la comunidad de mosqueros, muchas felicidades amigos y q tengan un feliz 2011. y saludddddddddddddddd hip hip
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.

- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Estimados, hoy ya es Navidad, y como muchos de ustedes me uno gratamente a este hermoso mensaje de Amor, felices de tener a Jesus entre nosotros
Esperando disfruten junto a los suyos y gratamente agradecida de unirme a ustedes esperando conocerlos pronto
Saludos Navideños cariñosos desde Chillan.
Sonya
".....el rio y la montaña me hacen muy feliz...."

Esperando disfruten junto a los suyos y gratamente agradecida de unirme a ustedes esperando conocerlos pronto
Saludos Navideños cariñosos desde Chillan.
Sonya
".....el rio y la montaña me hacen muy feliz...."

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
Aunque algo justito en el tiempo les deseo una feliz Navidad y que tengan un feliz y próspero año 2011
A bad day fishing is better than a good day working....
me uno a los saludos, deseándoles de corazón unas muy felices fiestas.
Que estas instancias nos sirvan para renovar nuestro espíritu dejando atrás aquellas cosas
que nos hacen egoístas y nos dividen,
Que esta gran familia mosquera siga creciendo aun con mas fuerza.
Y que Dios todopoderoso y eterno bendiga a todos y cada uno de los integrantes de este gran foro, a nuestros familiares y amigos y por supuesto a nuestras queridas truchas.
saludos!!
Que estas instancias nos sirvan para renovar nuestro espíritu dejando atrás aquellas cosas
que nos hacen egoístas y nos dividen,
Que esta gran familia mosquera siga creciendo aun con mas fuerza.
Y que Dios todopoderoso y eterno bendiga a todos y cada uno de los integrantes de este gran foro, a nuestros familiares y amigos y por supuesto a nuestras queridas truchas.
saludos!!
...y que la fuerza te acompañe.
Bueno, como nunca es tarde y no hay peor tramite que el que no se hace, saludos a todos los integrantes del foro, deseándoles una muy feliz navidad junto a sus seres queridos, que sus hogares sean bendecidos con dicha y prosperidad.
Saludos
Saludos

¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!