Se me acabo la temporada
Se me acabo la temporada
Lamentablemente se me acabo mi temporada de pesca, pretendia irme al Lago Rupanco a mojar las ultimas moscas y ayer jugando futbol me fracture un dedo del pie y apenas puedo caminar, asique me quede con las ganas, suerte a todos en este fin de temporada...
Al parecer a RodCharlin le paso lo mismo porque nos topamos en la clinica..
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Se me acabo la temporada
El viernes en el arrayan me acordare de ti...imatte wrote:Lamentablemente se me acabo mi temporada de pesca, pretendia irme al Lago Rupanco a mojar las ultimas moscas y ayer jugando futbol me fracture un dedo del pie y apenas puedo caminar, asique me quede con las ganas, suerte a todos en este fin de temporada...

- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Que lastima imatte, te vas a perder muy buena pesca acá en la zona, mira acá una foto de una hembra chinook pescada recien en la tarde....imatte wrote:Lamentablemente se me acabo mi temporada de pesca, pretendia irme al Lago Rupanco a mojar las ultimas moscas y ayer jugando futbol me fracture un dedo del pie y apenas puedo caminar, asique me quede con las ganas, suerte a todos en este fin de temporada...
Saludos....

-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Martín...ez wrote:Que lastima imatte, te vas a perder muy buena pesca acá en la zona, mira acá una foto de una hembra chinook pescada recien en la tarde....imatte wrote:Lamentablemente se me acabo mi temporada de pesca, pretendia irme al Lago Rupanco a mojar las ultimas moscas y ayer jugando futbol me fracture un dedo del pie y apenas puedo caminar, asique me quede con las ganas, suerte a todos en este fin de temporada...
Saludos....

- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian