encuentran cuerpos de Jovenes en laguna Galletue
-
- Administrador
encuentran cuerpos de Jovenes en laguna Galletue
Malas Noticias , mis condolencias a su familia ...
http://www.emol.com/noticias/nacional/d ... cia=454032
http://www.emol.com/noticias/nacional/d ... cia=454032
- reinoso.cl
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Reinoso Espinoza
Re: encuentran cuerpos de Jovenes en laguna Galletue
que lamentable Noticia..
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Que lamentable, hay que rescatar lo importante de pescar con implementos de seguridad y hacerlo solo si se cuentan con estos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Sip!! lamentable.
Partners hasta las últimas.
Que descansen en paz los amigos pescadores, y mis condolencias para su familia y seres queridos.
y nosotros a tomar medidas, para evitar sucesos que lamentar.
y para que nuestras familias esten tranquilas cuando nos vamos de pesca.
Partners hasta las últimas.
Que descansen en paz los amigos pescadores, y mis condolencias para su familia y seres queridos.
y nosotros a tomar medidas, para evitar sucesos que lamentar.
y para que nuestras familias esten tranquilas cuando nos vamos de pesca.
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Una lamentable noticia.
Que Dios este con sus familias en estos momentos.
Que Dios este con sus familias en estos momentos.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
Es una lamentable noticia
Mis condolencias a la Familia
< *) ) ) )><
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Es una lamentable noticia
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Mis condolencias tbn a las familias. Que importante lo que menciono Castor,,respecto de que nuestras familias esten tranquilas cuando nos encontramos en el rio.
Alguien ha visto la grutita que está al frente de la caseta (refugio de piedra) casi llegando al embalse El Yeso, acá en stgo. Se trata de compañeros pescadores tbn, que fallecieron por cruzar el rio. Saben por qué, por unas truchas, algunos entenderán (la relacion con el lugar)....
Consejo, no de quien es el más experimentado, por cierto. Sólo de quien cree aportar con algo, tal vez sea útil, modestamente. Cuidado con los rios donde controlan el caudal y eventualmente pudieran abrir compuertas...
El lugar mencionado anteriormente es en memoria de papa e hijo,,,el último por intentar salvar a su padre quien cruzaba el rio en momentos en que se venia el agua...
Ahí mismo les deje unas de mis moscas a don Francisco C. e hijo para que probaran con emergente.
Saludos,
Alguien ha visto la grutita que está al frente de la caseta (refugio de piedra) casi llegando al embalse El Yeso, acá en stgo. Se trata de compañeros pescadores tbn, que fallecieron por cruzar el rio. Saben por qué, por unas truchas, algunos entenderán (la relacion con el lugar)....
Consejo, no de quien es el más experimentado, por cierto. Sólo de quien cree aportar con algo, tal vez sea útil, modestamente. Cuidado con los rios donde controlan el caudal y eventualmente pudieran abrir compuertas...
El lugar mencionado anteriormente es en memoria de papa e hijo,,,el último por intentar salvar a su padre quien cruzaba el rio en momentos en que se venia el agua...
Ahí mismo les deje unas de mis moscas a don Francisco C. e hijo para que probaran con emergente.
Saludos,
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Concuerdo contigo llownyem mas vale perder una mosca o quedarse con las ganas de pescar x el otro lado del rio que arriesgar la vida x algo que muchas veces consideramos como ridiculo. Considerar que hay gente que nos quiere, y no vale la pena arriesgar la vida x algo innecesario. Mis mas sentidas condolencias para los familiares afectado.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
que lamentable noticia... mis condolencias a la familia
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Una lástima lo sucedido, más cuando es haciendo algo tan ineherente, y en un lugar tan Celestial ..
- erick aranda
- Mosquero con Colihue
- Real Name: erick..
que lamentable lo q paso con esos dos pescadores, mis condolencia a toda su familia.......
pesca con mosca solamente una pasion.......
- caradepalo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jaime
Para muchas familias este año ha sido terrible. Una pena lo que ha sucedido. Fuerza para la familia.
Y tenemos que extremar las medidas de seguridad y el autocuidado.
Y tenemos que extremar las medidas de seguridad y el autocuidado.
quiero vacaciones de nuevo!!!!
No puedo menos que sumarme a las condolenciaas que los colegas le envían a la familia de estos chicos. Es una lástima lo ocurrido. No había alcohol, no había drogas, no habían carreras de autos.....no había nada de lo que usualmente roba la vida a nuestros jóvenes hoy en día. Sin embargo la Laguna Galletué quizo que ellos se quedaran allí, solo por el hecho de querer darse a la pasión de la pesca....realmente esto me ha apenado mucho, sobre todo por lo jóvenes que eran estos chicos.
Buscando por ahí encontré esta reflexión que de cierta forma busca dar algo de consuelo a sus familias:
UN RIO EN EL CIELO
Dios está en todas partes y en un solo lugar, y cuando cansado de no entender los grandes problemas de la raza humana, escuchó la frase "El verdadero sabor de la vida está en las pequeñas cosas", comenzó a mirar más bajo, tratando de encontrar eso que llamaban, "pequeñas cosas".
Siempre había tenido su atención y preocupación puestas en la raza humana, sus grandezas, sus bajezas, amores, odios, guerras, y ahora andaba por los bosques, paseaba por las montañas, caminaba descalzo los ríos, hasta que un día se encontró con un señor, y se detuvo a observarlo.
Este señor, estaba forrado de goma hasta los hombros, metido en el agua hasta la cintura y con una caña en la mano trataba de sacar un pez. "Esa vieja necesidad de matar" pensó Dios, cuando vio que el señor, sacaba una trucha, le extraía delicadamente la mosca y la devolvía al agua.
Es increíble pensar que Dios pudiera sorprenderse por algo, pero esta vez se sorprendió. "Eso tiene mucho valor" pensó, "hay respeto por la vida, hay amor por los animales, hasta creo que puede ser digno de mí".
Y así comenzó poco a poco en sus momentos libres, que no son muchos, a construir UN RIO EN EL CIELO.
De cada río en la tierra, sacó unas pocas piedras; de cada monte sacó unos pocos árboles, de cada orilla sacó unas pocas flores, sacó un poco de agua de cada nube, y así, después de algún tiempo, lo tuvo terminado.
Pero le faltaba algo en el bosque, faltaba algo en el aire, en el agua y en las flores, y ahí tuvo su gran idea. ¿Saben ustedes a donde van los animales cuando mueren?. Bueno, ahora estén seguros que, los animales, cuando mueren, se van al cielo.
Y por ahí anda ahora Dios, en todas partes y en un solo lugar, pero a la tardecita, cuando está por caer su sol, toma su caña y va a su nuevo río, disfruta el vuelo de los pájaros, escucha la brama de los ciervos y pesca con mosca, sí, pesca con mosca unas hermosas marrones que llegaron desde el Petrohué.
por Flyheart
PD. Ex Profeso solo cambié la última palabra de esta reflexión
Buscando por ahí encontré esta reflexión que de cierta forma busca dar algo de consuelo a sus familias:
UN RIO EN EL CIELO
Dios está en todas partes y en un solo lugar, y cuando cansado de no entender los grandes problemas de la raza humana, escuchó la frase "El verdadero sabor de la vida está en las pequeñas cosas", comenzó a mirar más bajo, tratando de encontrar eso que llamaban, "pequeñas cosas".
Siempre había tenido su atención y preocupación puestas en la raza humana, sus grandezas, sus bajezas, amores, odios, guerras, y ahora andaba por los bosques, paseaba por las montañas, caminaba descalzo los ríos, hasta que un día se encontró con un señor, y se detuvo a observarlo.
Este señor, estaba forrado de goma hasta los hombros, metido en el agua hasta la cintura y con una caña en la mano trataba de sacar un pez. "Esa vieja necesidad de matar" pensó Dios, cuando vio que el señor, sacaba una trucha, le extraía delicadamente la mosca y la devolvía al agua.
Es increíble pensar que Dios pudiera sorprenderse por algo, pero esta vez se sorprendió. "Eso tiene mucho valor" pensó, "hay respeto por la vida, hay amor por los animales, hasta creo que puede ser digno de mí".
Y así comenzó poco a poco en sus momentos libres, que no son muchos, a construir UN RIO EN EL CIELO.
De cada río en la tierra, sacó unas pocas piedras; de cada monte sacó unos pocos árboles, de cada orilla sacó unas pocas flores, sacó un poco de agua de cada nube, y así, después de algún tiempo, lo tuvo terminado.
Pero le faltaba algo en el bosque, faltaba algo en el aire, en el agua y en las flores, y ahí tuvo su gran idea. ¿Saben ustedes a donde van los animales cuando mueren?. Bueno, ahora estén seguros que, los animales, cuando mueren, se van al cielo.
Y por ahí anda ahora Dios, en todas partes y en un solo lugar, pero a la tardecita, cuando está por caer su sol, toma su caña y va a su nuevo río, disfruta el vuelo de los pájaros, escucha la brama de los ciervos y pesca con mosca, sí, pesca con mosca unas hermosas marrones que llegaron desde el Petrohué.
por Flyheart
PD. Ex Profeso solo cambié la última palabra de esta reflexión
que lamentable lo orcurrido, que el Señor Jesucristo le de paz y consolacion a las familias de esos muchachos,,,
mis condolencias a la familia....
mis condolencias a la familia....
me adhiero a las condolencias y comparto también el dolor de las familias. que Dios tenga a estos jóvenes en su santo reino y que a través de él los familiares y amigos encuentren la paz y el consuelo que necesitan.
...y que la fuerza te acompañe.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Mucha pena sobre todo por la edad de ellos, seguramente sus padres deben estar desconsolados. Me hace recordar las palabras de un amigo : "Cuando se muere el marido o la esposa el sobreviviente se pasa a llamar viudo. Cuando se mueren los padres el que queda se llama huerfano. Y cuando muere un hijo? Creo que aun no inventa una palabra que refleje tanto dolor...."
Bueno eso, para recalcar que el Salvavidas "SALVA VIDAS" no tiene otro objetivo..úselo.
Se lo dice un amigo que ha salvado 2 veces su vida gracias a el........
Bueno eso, para recalcar que el Salvavidas "SALVA VIDAS" no tiene otro objetivo..úselo.
Se lo dice un amigo que ha salvado 2 veces su vida gracias a el........
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Me adhiero a las condolencias y comparto también el dolor de las familias
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Amigos por cosas de la vida, habia puesto el tema de los salvavidas como encuesta, por que para mi si es un tema ahora por tener justamente "familia ", cuando era soltero me era indiferente, total uno se cree superman y las cosas solo le pasaran al resto.
mis condolencias a la familia.....
mis condolencias a la familia.....
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Amigos,
Junto con lamentar esta triste noticia que, de una u otra forma nos enluta a toda la gran familia de pescadores, deseo hacer hincapié, sobre todo a los más jóvenes, en la importancia de usar los implementos de seguridad.
Personalmente nado bastante y me encanta hacerlo. Sin embargo, jamás subo a un bote, donde sea, sin el chaleco salvavidas. Es un verdadero seguro de vida. Y créanme lo que les digo, que en mis 54 años de edad, con 45 pescando, he pasado varios sustos, pero afortunadamente no ha pasado de ser sólo eso.
No me gustaría que a ninguno de los hermanos del foro le ocurriese un accidente fatal.
Disfrutemos la naturaleza muchachos, pero en forma responsable.
Cúidense!!!
Saludos
de
un
CoCo que los estima
Junto con lamentar esta triste noticia que, de una u otra forma nos enluta a toda la gran familia de pescadores, deseo hacer hincapié, sobre todo a los más jóvenes, en la importancia de usar los implementos de seguridad.
Personalmente nado bastante y me encanta hacerlo. Sin embargo, jamás subo a un bote, donde sea, sin el chaleco salvavidas. Es un verdadero seguro de vida. Y créanme lo que les digo, que en mis 54 años de edad, con 45 pescando, he pasado varios sustos, pero afortunadamente no ha pasado de ser sólo eso.
No me gustaría que a ninguno de los hermanos del foro le ocurriese un accidente fatal.
Disfrutemos la naturaleza muchachos, pero en forma responsable.
Cúidense!!!
Saludos
de
un
CoCo que los estima