4to Concurso
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
- Manuel Jose
- Administrador
Luego hago las bases, pero principalmente es lo siguiente:
- El Logo lo puedes crear tu o alguien que se maeneje en el diseño y te lo haga.
- Premio, Chaqueta Redington para los días de frío y y lluvia.
- Nos reservamos el derecho a no usar el logo ganador en caso que no consideremos que sea el que queremos para nuestro sitio web.
Saludos
- El Logo lo puedes crear tu o alguien que se maeneje en el diseño y te lo haga.
- Premio, Chaqueta Redington para los días de frío y y lluvia.
- Nos reservamos el derecho a no usar el logo ganador en caso que no consideremos que sea el que queremos para nuestro sitio web.
Saludos
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
- Manuel Jose
- Administrador
Lo tengo clarísimo, pero de ahí a plantearlo dentro de las bases como una opción...
Ni siquiera se trata de la competencia misma, porque si hay diseñadores dentro de los participantes del foro, suerte para ellos... Con lo que no estoy de acuerdo -y es sólo una opinión- es con "abrir" tanto el concurso que pueda participar cualquier diseñador "contratado" por un participante.
En fin, era sólo una reflexión.
Ni siquiera se trata de la competencia misma, porque si hay diseñadores dentro de los participantes del foro, suerte para ellos... Con lo que no estoy de acuerdo -y es sólo una opinión- es con "abrir" tanto el concurso que pueda participar cualquier diseñador "contratado" por un participante.
En fin, era sólo una reflexión.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Pucha , y al final nadie me pescó con mi ofrecimiento???PIN PON wrote:Y porqué no hacemos algo entre los foreros para el tema de los regalos??
Por ejemplo , yo tengo una cabaña en el Rio Puelo , puedo enviar algunas fotitos . Me puedo poner con un fin de semana , tres días , tres noches , gratis como premio para algún concurso .
A quién no le gustaría ir a darse una vueltecita por allá la sgte temporada??
Quizás puede quedar para algún concurso mas cerca del inicio de la otra temporada . Queda ofrecido entonces .
Saludos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Pienso seria bueno, especificar un poco lo que se requiere, como por ejemplo, tamaño o dimensiones, forma y color, como para tener una idea más clara.....es chipe!! libre..mjochagavia wrote:Ok señores, a trabajar.
Esta dicho. haremos un concurso del mejor Logo para PescandoConMosca.cl
Ojala sea en alta resolución, así la podremos utilizar para lo que necesitemos.

¡ Río cada vez que voy al Río !
- Manuel Jose
- Administrador