Moderator: Houston
alejandro_lobos wrote:Hace unos días até un par de estas para probarlas como imitación de bagres,.... son tipo zoo cougar pequeñas, con ojos de cadena negros.
Saludos!
Muchas gracias Don Oby!!!!!!! (No confundir con "Don Ozzy" jajajajajajaja).......Usted siempre aportando al conocimiento y a la cultura mosqueraob1 wrote:Respecto de su forma, los bagres tienen las siguientes características prominentes:vhcabezas wrote:Que mosca utilizan para imitar pequeños bagres????
a) son cabezones y de cabeza comprimida verticalmente
b) tienen bigotes
De su color, andan entre oliva oscuro, café...por ahí
De su presencia, andan a ras de fondo
Por ende, una muddler minnow o zoo cougar bien lastradas hacia la cabeza, o una woolhead sculpin, en los colores y tamaños correctos, debe andar de maravilla. Y una wb no debe hacerlo mal...
Saludos,
OB1
Es que mi compadre Seba sólo conoce las moscas de Coipo y Vizcacha,. y untadas en cerveza.vhcabezas wrote:No le haga caso socio, pa' mi que el colega llownyen lo dice de puro picado no mas por que él no fué el que la ató
Hay quien se da la maña para expresar genialmente un muy bien merecido "felicitaciones", y lo logra bellamente.llownyen wrote:¡¡¡Que aún no te salgan bien las moscas!!!,,,por la mismisima q vamos a hacer con este tipo,,,no hay caso,,sólo pérdida de materiales con lo caros que son.....![]()
![]()
Respecto de la característica citada en a), podría traducirse como: bajitas con la cabecita plana?????ob1 wrote:Respecto de su forma, los bagres tienen las siguientes características prominentes:vhcabezas wrote:Que mosca utilizan para imitar pequeños bagres????
a) son cabezones y de cabeza comprimida verticalmente
b) tienen bigotes
De su color, andan entre oliva oscuro, café...por ahí
De su presencia, andan a ras de fondo
Por ende, una muddler minnow o zoo cougar bien lastradas hacia la cabeza, o una woolhead sculpin, en los colores y tamaños correctos, debe andar de maravilla. Y una wb no debe hacerlo mal...
Saludos,
OB1
Eduardo Peredo wrote: Respecto de la característica citada en a), podría traducirse como: bajitas con la cabecita plana?????
De ser así, no estarás confundido con el modelito????
Debo reconocer que lo de los bigotes me desconcierta un poco, pero puede ser...
Gracias.
Se agradece pronta respuesta y aclaración, por lo que deduzco que no se trata de la mujer ideal. Estaba confundido de patrón.ob1 wrote:Eduardo Peredo wrote: Respecto de la característica citada en a), podría traducirse como: bajitas con la cabecita plana?????
De ser así, no estarás confundido con el modelito????
Debo reconocer que lo de los bigotes me desconcierta un poco, pero puede ser...
Gracias.tengo nula experiencia en procesos de medición/observación/especificación de características anatómicas de esos "modelitos"...mi base estadística es 1, por lo que la desviación estándar queda indefinida. Por el contexto de tu pregunta, en tu caso sería diferente
Siempre me mal interpretanalejandro_lobos wrote:Es que mi compadre Seba sólo conoce las moscas de Coipo y Vizcacha,. y untadas en cerveza.vhcabezas wrote:No le haga caso socio, pa' mi que el colega llownyen lo dice de puro picado no mas por que él no fué el que la ató![]()
Para aplastar la rebaba sólo utilizo la prensa.
Saludos!
llownyen wrote:Siempre me mal interpretanalejandro_lobos wrote:Es que mi compadre Seba sólo conoce las moscas de Coipo y Vizcacha,. y untadas en cerveza.vhcabezas wrote:No le haga caso socio, pa' mi que el colega llownyen lo dice de puro picado no mas por que él no fué el que la ató![]()
Para aplastar la rebaba sólo utilizo la prensa.
Saludos!![]()
![]()
, bueno, sigo siendo un incomprendido....las vizcachas y coipos pierden grasitud al ser untadas en chela....
Supongo que quiso decir rebaRba, ¿ o vamos a comenzar con lo de rebaba, rebabozo etc, etc,