salida de pesca al Alfalfal Cajón del Maipo!!
Moderator: Houston
- Fernando Berrios
- Ferretero
- Real Name: Fernando Berrios
salida de pesca al Alfalfal Cajón del Maipo!!
Hola a todos es primera vez que entro al foro , hace dos años que estoy aprendiendo esta modalidad, casi todos los fines de semanas salgo a pescar. Espero podamos compartir ideas , anécdotas y alguna salida por ahí.
El sábado pasado fui hacia el Alfalfal y hacia el lado norte del rio colorado desemboca un estero , el agua venia con un tono verde lechoso. subi bastante el estero pero no tuve suerte. bajando como a las 18:30 hrs. en un pozón próximo a la desembocadura saque mi primera truchita, luego otra, y otra, y otra, fueron cinco en total. Cuando estaba a punto de regresar en el último lanzamiento enganche una enorme arcoiris de mas menos 1kg, jamás habia pescado algo tan grande en el cajón del maipo, la salida estaba más que pagada.
La mosca que utilice para pescar las cinco truchitas: hare ear
saludos.
Fernando Berrios
Profesor Educación Física
El sábado pasado fui hacia el Alfalfal y hacia el lado norte del rio colorado desemboca un estero , el agua venia con un tono verde lechoso. subi bastante el estero pero no tuve suerte. bajando como a las 18:30 hrs. en un pozón próximo a la desembocadura saque mi primera truchita, luego otra, y otra, y otra, fueron cinco en total. Cuando estaba a punto de regresar en el último lanzamiento enganche una enorme arcoiris de mas menos 1kg, jamás habia pescado algo tan grande en el cajón del maipo, la salida estaba más que pagada.
La mosca que utilice para pescar las cinco truchitas: hare ear
saludos.
Fernando Berrios
Profesor Educación Física
Re: salida de pesca al Alfalfal Cajón del Maipo!!
Y las fotos??????
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Disculpa Fuiste al Rio Olivares? por lo que entiendo para acceder debes enviar una solicitud de permiso a Bienes Nacionales...trucha77 wrote:Hola a todos es primera vez que entro al foro , hace dos años que estoy aprendiendo esta modalidad, casi todos los fines de semanas salgo a pescar. Espero podamos compartir ideas , anécdotas y alguna salida por ahí.
El sábado pasado fui hacia el Alfalfal y hacia el lado norte del rio colorado desemboca un estero
O te refieres a otro estero?
Hola,
Hay 2 esteros buenos en esa Zona. El Rego y el Cabeza de León. Los solía pescar hace más de 20 años y eran extraordinarios. Al que te refieres tu está cerca de un campamento minero o algo así. Tenía unas arcoiris preciosas. Después cerraron el acceso. Igual uno se puede colar más abajo y cruzar el río, pero es como sentirse clandestino. Para arriba es propiedad militar.
En esos años subía en mi Fiat 147 y se calentaba que era un gusto, ja ja
Saludos
de
un
COCO
Hay 2 esteros buenos en esa Zona. El Rego y el Cabeza de León. Los solía pescar hace más de 20 años y eran extraordinarios. Al que te refieres tu está cerca de un campamento minero o algo así. Tenía unas arcoiris preciosas. Después cerraron el acceso. Igual uno se puede colar más abajo y cruzar el río, pero es como sentirse clandestino. Para arriba es propiedad militar.
Saludos
de
un
COCO
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Bienvenido trucha77, notable pescar una de un kilo en un estero, aunque sin foto, se hace difícil creer...ya sabes lo que dicen de nosotros los pescadores!!!

"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Coco, estoy medio perdido; el alfalfal esta mas abajo que el Rio colorado? El Rio Olivares al que me refiero es el que cae al Rio colorado a la altura de la represa y el campamento de los trabajadores de la represa. Es ese Rio (el Olivares), al que hay que solicitar la entrada a bienes nacionales como me refería anteriormente.coco wrote:Hola,
Saludos
de
un
COCO
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
don coco, yo tambien tengo una duda, quien se calentaba???????? jejejejejejejejej
saludos
saludos
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- Fernando Berrios
- Ferretero
es otro estero llegando al final del camino te devuelves por un camino vecinal (cabañas) el estero desemboca en el rio colorado, de hecho se ve desde el camino llegando al alfalfal. Te cobran $1500 para pasar con auto. (preguntar pr Sra María)ciudadanourban wrote:Disculpa Fuiste al Rio Olivares? por lo que entiendo para acceder debes enviar una solicitud de permiso a Bienes Nacionales...trucha77 wrote:Hola a todos es primera vez que entro al foro , hace dos años que estoy aprendiendo esta modalidad, casi todos los fines de semanas salgo a pescar. Espero podamos compartir ideas , anécdotas y alguna salida por ahí.
El sábado pasado fui hacia el Alfalfal y hacia el lado norte del rio colorado desemboca un estero
O te refieres a otro estero?
saludos.
- Fernando Berrios
- Ferretero
lamentable no andaba con mi camara pero de verdad que la trucha era grande, podemos salir un dia de estos, saludos.llownyen wrote:Bienvenido trucha77, notable pescar una de un kilo en estero, aunque sin foto, se hace difícil creer...ya sabes lo que dicen de nosotros los pescadores!!!![]()
![]()
![]()
- Eduardo Peredo
- Moderador
Así es,,nos tildan de mentirosos. Por eso, te dejo una corta oración para que de rodillas la practiques antes de armar tu caña:llownyen wrote:Bienvenido trucha77, notable pescar una de un kilo en estero, aunque sin foto, se hace difícil creer...ya sabes lo que dicen de nosotros los pescadores!!!![]()
![]()
![]()
ORACIÓN DEL PESCADOR
Diosito,
dame la posibilidad de pescar un pescado,
tan grande,,,, pero tan grande!!!!,
que no tenga necesidad de mentir.
Amén.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
¡¡¡El mesias, el profeta, nos ha mostrado la senda, el camino hacia la luz, gracias señor Peredo!!!ORACIÓN DEL PESCADOR
Diosito,
dame la posibilidad de pescar un pescado,
tan grande,,,, pero tan grande!!!!,
que no tenga necesidad de mentir.
Amén.

"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Así es Sr. Radul,
Se calentaba el auto y el dueño tb ja,ja, ya que nunca faltaba la mina que hacía dedo a la bajada, ja ja ja
Saludos
de
un
COCO
Se calentaba el auto y el dueño tb ja,ja, ya que nunca faltaba la mina que hacía dedo a la bajada, ja ja ja
Saludos
de
un
COCO
jajaja. pu... con el dato de coco yo presto el auto, eso si, si a la bajada hace dedo una mina kung fu les manda saludos.
:D
:D
coco wrote:Así es Sr. Radul,
Saludos
de
un
COCO
jajajajajajaja wena Don Coco......

- radul
- Mosquero Avanzado
wenaaaaa don coco, saludable es su sentido del humor, me gusta
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Así es poh tocayo, ja ja
Tb soy "Radúl"
Tb soy "Radúl"
- radul
- Mosquero Avanzado
Sera por eso?????????????? Dn Coco, jejejejejeej
Existiría la posibilidad de detallar en un mapa el sector del Alfalfal, no logro cachar dónde es especificamente!!!!!!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Cajón del colorado pa arriba, si no me equivoco.magato wrote:Existiría la posibilidad de detallar en un mapa el sector del Alfalfal, no logro cachar dónde es especificamente!!!!!!
In Prince we trust!
Princetóbal,
Llega hasta donde el camino te lo permite. Después del Alfalfal no puedes seguir, puesto que hay un portón.
Creo que desde hace un tiempo es propiedad militar.
Saludos
de
un
CoCo
Llega hasta donde el camino te lo permite. Después del Alfalfal no puedes seguir, puesto que hay un portón.
Creo que desde hace un tiempo es propiedad militar.
Saludos
de
un
CoCo