Experiencia vivida el miercoles 8.....

Equipos, Técnicas y Aplicaciones de la pesca con mosca con cañas a dos manos.

Moderator: Gaushito

Post Reply
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Experiencia vivida el miercoles 8.....

Post by Gaushito »

Hola que tal estimados foreros....les comento que el miercoles mande a la mie&#%%$ la tesis y sali a pescar a san juan....despues de tanto estres. El rio algo turbio aunque pescable. LLeve ambos equipos de una y dos manos y por tener el rio bajando a mi derecha con viento a favor de la corriente empece a utilizar double spey. A mi gusto algo incomodo, asique decidi cambiar de mano. Al principio los lances regulares de ahi empezo mi caos tratando de buscar la solucion al casteo. Lances que sonaban como latigazos y la linea que no lograba estirarse del todo. despues de destartalar unas 3 moscas me sente medite y encomende a todos los dioses del fly haber si me iluminaban a desifrar que hacia mal.
En fin de cuentas, agarre la caña y comence nuevamente y e ahi en el primer cast que creo que descubri el problema aunque no estoy seguro del todo, me apresuraba mucho antes de terminar de hacer el D-Loop ya comenzaba el fowarcast. Por lo menos elimine el ruido tipo latigazo, la linea lograba estirarse del todo (entre 20 y 30 mts aprox). Haber si a alguien ha sufrido algo similar que pueda opinar.
No saque nada con la de dos manos. aparte de encontrar un salmon muerto. Asique decidi cambiar a caña de una mano cuando comenzo la hora del pique aunque puras cucharas.
Atento a sugerencias y/o recomendaciones al problema del latigazo.

Image
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Experiencia vivida el miercoles 8.....

Post by Gaushito »

Agrego las fotos que se veian bien del viaje a san juan....

Image

Image
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply