Equipo fuera de chile

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Equipo fuera de chile

Post by simonuca »

uta, con tanto won comprando afuera (me incluyo, salvo las cañas principales que compro en tienda en Chile por temas de garantia)... que va a pasar con las tiendas en Chilito? se van a ir a las pailas :(
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

Las tiendas en Chile tienen precios poco competitivos, lo que ayuda a que el deporte se difunda menos, no lo veo como malo el comprar afuera si sale mas barato.
seborg
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by seborg »

Tambien recomiendo:
http://www.caddisflyshop.com
http://www.stillwaterflyshop.com (acá una vez compre una linea y se perdió en el viaje, luego de reclamarles me enviaron otra similar sin problemas y sin costos adicionales)
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

yo acabo de hacer una compra a caddisflyshop, pero he tenido mil atados con ellos, pregunte por una redington pursuit, un jockey simms y un wader redington wayfarer, uta flor... las cosas salían super baratas, me confirmaron stock y las pague con mastercard.... el problema fue cuando me llego un mail que me decia que no tenian la pursuit, tampoco tenían el jockey que pague, al final me encargue puras cosas que no me interesaban.... se suponía que esta semana llegaban mis cosas, pero ayer me desayune con un mail que me decia que esta semana mandaban todo....... conclusión.... ni a la esquina con caddisflyshop....
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Froudergue
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Felipe Roudergue

Post by Froudergue »

Para mi lejos ebay, nunca he tenido ningún problema y es super comodo para comprar. Las cosas me han llegado directamente a la casa sin pasar por aduana.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Jotequila wrote:Las tiendas en Chile tienen precios poco competitivos, lo que ayuda a que el deporte se difunda menos, no lo veo como malo el comprar afuera si sale mas barato.
Correcto, en Chile deben mejorar la competitividad (aunque algunas tiendas ya lo están haciendo) porque hay ocasiones en que los precios llegan hasta el doble y a veces un poco más. Me parece normal que los precios sean superiores, por temas de IVA o envíos, pero sin irse al chancho.
Froudergue wrote:Para mi lejos ebay, nunca he tenido ningún problema y es super comodo para comprar. Las cosas me han llegado directamente a la casa sin pasar por aduana.
:good: Totalmente de acuerdo, siempre que el envío sea por USPS, de lo contrario es aduana SEGURA.
In Prince we trust!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Princetóbal wrote:
Jotequila wrote:Las tiendas en Chile tienen precios poco competitivos, lo que ayuda a que el deporte se difunda menos, no lo veo como malo el comprar afuera si sale mas barato.
Correcto, en Chile deben mejorar la competitividad (aunque algunas tiendas ya lo están haciendo) porque hay ocasiones en que los precios llegan hasta el doble y a veces un poco más. Me parece normal que los precios sean superiores, por temas de IVA o envíos, pero sin irse al chancho.
Froudergue wrote:Para mi lejos ebay, nunca he tenido ningún problema y es super comodo para comprar. Las cosas me han llegado directamente a la casa sin pasar por aduana.
:good: Totalmente de acuerdo, siempre que el envío sea por USPS, de lo contrario es aduana SEGURA.
Los mas decentes son R&G, muchas veces es precio USA + IVA, lo que es super bueno. Ese 19% extra te deja tranquilo en cuanto a garantias y se amortiza si piensas que si lo traes de EEUU hay que pagar el flete
Hugo
Ferretero
Ferretero

Post by Hugo »

buenísimos los datos, ya hice un pedido haber como me va ,seguí sus instrucciones USPS si o si, jeje.

Tienen algunos otros para comprar materiales online para atado? de preferencia en chile?? estaba viendo una , ladosur y otra todofly? . saludos!
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

Avisa cuando te lleguen las compras y cuanto demoraron....

slds
Image
Post Reply