Korkers Chrome Kling-On Boot
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Korkers Chrome Kling-On Boot
Holas,
Alguna referencia de estos bototos? los venderan en Chile?
http://www.korkers.com/footwear/fishing ... ng-on.html
Pregunto por estos por que tengo uno de los primeros modelos Korkers y me ha salido cuero de chancho. Ademas dado que nunca le cambie las suelas me gustaria irme a un modelo de suela fija como este. Y que tenga sistema BOA, tanto mejor.
Ahora si los venden en Chile tambien sería ideal que la tienda vendiera los Predator™ screw-in spikes (http://www.korkers.com/catalog/product/ ... ategory/8/ )
Alguien sabe de la garantia? (considerar que los compraria en Chile si alguna tienda lo comercializa).
Atento a sus comentarios... o alternativas. Escuche que los Cloudveil X8 tambien son buenos...
Saludos
Alguna referencia de estos bototos? los venderan en Chile?
http://www.korkers.com/footwear/fishing ... ng-on.html
Pregunto por estos por que tengo uno de los primeros modelos Korkers y me ha salido cuero de chancho. Ademas dado que nunca le cambie las suelas me gustaria irme a un modelo de suela fija como este. Y que tenga sistema BOA, tanto mejor.
Ahora si los venden en Chile tambien sería ideal que la tienda vendiera los Predator™ screw-in spikes (http://www.korkers.com/catalog/product/ ... ategory/8/ )
Alguien sabe de la garantia? (considerar que los compraria en Chile si alguna tienda lo comercializa).
Atento a sus comentarios... o alternativas. Escuche que los Cloudveil X8 tambien son buenos...
Saludos
Re: Korkers Chrome Kling-On Boot
ni idea, pero la suela de goma no es la mejor si estas mucho rato en el rio con lama. mejor felpa y clavos, en caso contrario (casi siempre en orillas o seco) la decision seria la goma, si es variable de ocasión en ocasión entonces yo optaria por las suelas intercambiables
-
- Super Moderador
Esteban, sucede que las korkers que uso en la actualidad las tengo con la suela de goma y no he tenido ningun problema. Gracias de todas formas... he googleado bastante el tema y no creo que tenga problemas si a la fecha y con una tecnologia mas antigua no he tenido dramas. Ademas en el caso de rios con lama, le atornillo los spikes/cleats y me olvido.
Saludos
Saludos
-
- Administrador
Yo tengo los Predator sin Felpa y son Excelentes , aunque no tiene el agarre de la felpa , el tema del Dydimo me hizo cambiar de formato ....
Slds
Slds
-
- Super Moderador
Que diferencia tienen con los Chrome? Por que tambien tienen sistema BOA... Es la version anterior a los Chrome? Cuanto te costaron? Donde los compraste?
Saludos
Saludos
-
- Administrador
Los Compre en USA , y son los anteriores a estos nuevos ...pero son super livianos , bien terminados y con BOA ....seguro los nuevos deben ser de luxe
Slds
Slds
- anibal
- Mosquero Intermedio
el Dydimo también queda alojado debajo de la suela intercambiable y en todo recoveco del zapato... lo importante es lavarlos con la solución o dejarlos secar totalmente al sol
-
- Administrador
Los mios no son itenrcambiables , son permamentes , igual que el modelo nuevo ...
-
- Super Moderador
Alguien sabe de alguna tienda en Chile donde los vendan?
-
- Administrador
-
- Super Moderador

-
- Administrador
Wajjajajaaja
Se dice , Holka gerardo , soy Simon ...:D
Un abrazo
Se dice , Holka gerardo , soy Simon ...:D
Un abrazo
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
como vodka gerardo?
si es asi tomo el primer avion y los acompaño!!!!!
si es asi tomo el primer avion y los acompaño!!!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.