Recomendacion!!!!
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Arriagada C.
Recomendacion!!!!
Estimados Foreros:
Ruego a udes. guiarme con respecto a las moscas que debo usar, yo soy de la IX Region, siempre salgo a los rios como el Toltèn, Quepe, Huichahue y Cautìn, en Tolten he obtenido buenos resultados, pero en los otros naca la pirinaca..... ¿que patrones me recomendarian para estos rios??????
Las moscas que tengo son las que me ha regalado mi maestro.......
Atte
Juan
Ruego a udes. guiarme con respecto a las moscas que debo usar, yo soy de la IX Region, siempre salgo a los rios como el Toltèn, Quepe, Huichahue y Cautìn, en Tolten he obtenido buenos resultados, pero en los otros naca la pirinaca..... ¿que patrones me recomendarian para estos rios??????
Las moscas que tengo son las que me ha regalado mi maestro.......
Atte
Juan
Tomate y te Temeto fueron a pescar......
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Re: Recomendacion!!!!
AMIGAZO, para el cautin woolly bugger color café, y emergentes de color gris. en el quepe tambien anda espectacular la woolly cafe, pero las emergentes en color verde. Respescto a las secas,, mmm las uso poco jaajja, pero cuando uso,, la caddis funciona bien e imitaciones de myfly,, si te pillas con cauques por ahí, les gustan las mosquitas en chiquititas con colores llamativos..
Puro llanto no mas, estoy seguro que si le preguntas a Pin Ponx de seguro hasta te regala algunas moscas para los rios que quieres visitar. y eso me consta, el cabro ese es güena tela.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que pasa Pequeño Saltamontes???
Te noto inquieto , mas no debes desesperar . El conocimiento que recogemos del universo no puede tomarse rápidamente. Recuerda que los niños gatean , luego dan unos pasos y luego corren.
No puedo verte Huan Chang Kein , por mis ojos blancos, pero veo tu afán de ir mas rápido.
Te noto inquieto , mas no debes desesperar . El conocimiento que recogemos del universo no puede tomarse rápidamente. Recuerda que los niños gatean , luego dan unos pasos y luego corren.
No puedo verte Huan Chang Kein , por mis ojos blancos, pero veo tu afán de ir mas rápido.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
El me regalo una cajita con moscas, me han dado buenos resultados pero solo en el tolten......
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
jajajajaajajajjajaa, descanzar debes, aprender mas aun paciencia tu necesitas, rios visitar tu tienes que ir.
para iluminacion lograr
para iluminacion lograr
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
De pequeño saltamontes no tengo nada de edad sip, pero de porte y volumen no lo creo....jajajajajajaja me jodi solito....pero en fin....
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
flyfox wrote:jajajajaajajajjajaa, descanzar debes, aprender mas aun paciencia tu necesitas, rios visitar tu tienes que ir.
para iluminacion lograr

- martin_pescador
- Mosquero Iniciado
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
una gota de humor !!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.