Salida sabado Zona Central

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Re: Salida sabado Zona Central

Post by llownyen »

alejandro_lobos wrote:estay más salidor que el Seba.....!
Esa chirola es de puro picao!!! jejeje :clap: :clap: :clap:
Compañero, ojalá saque fotos para que se haga un reporte del Lircay....
radul wrote:malito sabado en la mañana, siendo las 14.00 hrs de hoy domingo , estoy esperando a mi amigo vhcabezas, para ir adivinen donde????,,,, exacto al coyanco de nuevo
Para de gozar,,,menos mal que vives cerca..¿cómo estuvo la tarde del sabado?. Nosotros rematamos hacia arriba y estaba bueno, vimos gente pero en los alrededores, el rio tranquilo!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

jajajajajajajaj, sabado en la tarde, ya se estaba poniendo bueno, cuando me acuerdo de q tenia un cumpleaños, asi es q guardar caña y partir, y hoy domingo en la tarde, flojo comparado con los otros dias , solo 7 truchas, y una curiosidad siempre me ha pasado algo en el coyanco, la primera salida sacada de cresta y caña rota, ayer sabado celular al agua, y hoy domingo, testeando la caña de vhcabezas antes de entrar al rio, otra caña rota, jajajajajajajaj, bueno son cosas q pasan, y q tienen solucion. (pero p´tas q heche puteadas en el momento), pondre mucho cuidado la proxima vez.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

radul wrote:jajajajajajajaj, sabado en la tarde, ya se estaba poniendo bueno, cuando me acuerdo de q tenia un cumpleaños, asi es q guardar caña y partir, y hoy domingo en la tarde, flojo comparado con los otros dias , solo 7 truchas, y una curiosidad siempre me ha pasado algo en el coyanco, la primera salida sacada de cresta y caña rota, ayer sabado celular al agua, y hoy domingo, testeando la caña de vhcabezas antes de entrar al rio, otra caña rota, jajajajajajajaj, bueno son cosas q pasan, y q tienen solucion. (pero p´tas q heche puteadas en el momento), pondre mucho cuidado la proxima vez.

Échele un vistazo a un post que le dejé a Japanfly en "Reporte 4 de Diciembre". Ahí le hice un minireporte y puse algunas fotitos.

slds
Image
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

radul wrote:les comento , llegando anoche del coyanco, y teniendo un fructifero dia viernes en la tarde, y malito sabado en la mañana, siendo las 14.00 hrs de hoy domingo , estoy esperando a mi amigo vhcabezas, para ir adivinen donde????,,,, exacto al coyanco de nuevo los pasajes, de ahi les cuento como nos fue, jejejejeejejej que vida noooooooooooooo????? cuando se puede hay q hacerla, despues de esta no hay otra, digo yo.
de nuevo al coyanco!!!!!!! jauajuajajajajaj que rio mas bueno por Dios!!!
nunca defrauda
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Exelentes fotos y videos...buen reporte....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

Sip....el Coyanco anda filete.....jejejejejeje
Image
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by llownyen »

maomanoma!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

llownyen wrote:maomanoma!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces amigo espero que nos podamos junat para una salidita a otro lugar que usted encuentre mejor que este.....que me imagino hay muchos pero que yo aún no he visitado y al parecer usted si....soy materia dispuesta y espero su contacto.....vamos con Radul.....le parece???
Image
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by llownyen »

Por supuesto estimado, claro que me parece, yo felíz.
Podría ser un lugar como Rancagüa. Aunque no conozco para esos lados, pero podríamos agenciarnos con Esteban o Piedra Lisa, hay varios que se manejan con los lugares....este finde estoy sonao, estoy, en estos momentos fuera de casa, por toda la semana, asi que nica me van a dar permiso,,,
vamos no más....
P de Valdivia.
Post Reply