Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Cuando joven conoci Maicolpue y quede enamorado, para el verano es una playa bien concurrida yo no soy de la zona pero me gustó bastante, muy buenos recuerdos, el unico contra es que me meti al mar y sali en un cubito de hielo
Hola a todos los foreros presentes, disculpen mi ignorancia, podrìan explicar donde se ubican esos correntones, yo he pescado lenguado con la tècnica habitual, carrete transversal y un armado con carnada de pejerrey teniendo buenos resultados, pero no sè mucho de lectura de agua en la playa, se agradecen los comentarios.
... El que a buen río se arrima, buenas truchas lo cobijan.
crosswater wrote:Hola a todos los foreros presentes, disculpen mi ignorancia, podrìan explicar donde se ubican esos correntones, yo he pescado lenguado con la tècnica habitual, carrete transversal y un armado con carnada de pejerrey teniendo buenos resultados, pero no sè mucho de lectura de agua en la playa, se agradecen los comentarios.
crosswater wrote:Hola a todos los foreros presentes, disculpen mi ignorancia, podrìan explicar donde se ubican esos correntones, yo he pescado lenguado con la tècnica habitual, carrete transversal y un armado con carnada de pejerrey teniendo buenos resultados, pero no sè mucho de lectura de agua en la playa, se agradecen los comentarios.
esas correntadas forman unos pozones re buenos, lo que pica en un 99% son robalos entre 0.5 y 1.5 kilos, el mas productivo es el qe queda mas a la derecha, queda justo debajo de mi casa, cuando tenia 11 años pesque un robalo de 5.8 kilos, con tarro y machas de carnada. Creo q es a la fecha el record, he intentado con mosca pero el pique es bueno cuando el mar esta mas fuerte, lo que dificulta mucho lanzar con viento y capeando la ola. en la foto se ve el mar muy tranquilo y la marea baja, lo que no es tan habitual.
Cualquier dato q necesiten pregunten no mas, veraneo ahi desde que nací.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA