YO DOY LA CARA...

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Re: YO DOY LA CARA...

Post by Eduardo Peredo »

... y no habra por ahi un gorro, (para las orejas ) con logo ????.
buena idea....me gustó lo del gorro y puede ser con ese "tapabarros" que protege el cuello....
me anoto
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis R.

Post by Floyd »

seeepo esa seria la idea... ya que tengo cuello y orejas pa la =)(//%&&%·$"·
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
Anibal Rojas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Anibal Rojas Mendelewski

Post by Anibal Rojas »

Ya pues a la cuenta de quien depositamos, uno por ciudad recolecta la plata y hace un solo depósito.

Quedamos a la espera de la confirmación de parches y gorros.
"MarineBoy"
erick aranda
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: erick..

Post by erick aranda »

Yo tambien me anoto es una buena opcion lo del logo y del gorro...........exelente
pesca con mosca solamente una pasion.......
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Post by dimfta »

Ok, me gusta la idea de la "identificación con el foro", con parches o jockey...

Concuerdo que para efectos de logística, uno haga de coordinador por región (usando los foros para eso), y ponemos fecha límite para mandar a hacerlos.
Das Beste oder Nichts !!!!
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dimfta »

Ok, me gusta la idea de la "identificación con el foro", con parches o jockey...

Concuerdo que para efectos de logística, uno haga de coordinador por región (usando los foros para eso), y ponemos fecha límite para mandar a hacerlos. :police:
Das Beste oder Nichts !!!!
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dimfta »

Al final , que paso con los parches??
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by craters »

Hinojosa,

Tu debieras hacerte cargo en nuestra zona para la recolección de las lucas ya que tu pusiste la cara primero yo me anoto con toa la cosa
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

no puedo cargar mni avatar,,, he intentado todo lo que se que no es mucho pero me dice los siguiente...

El avatar debe ser al menos 20 pixels de ancho, 20 pixels de alto y como máximo 180 pixels de ancho y 250 pixels de alto. El avatar enviado es 1200 pixels de ancho y 1600 pixels de alto.

como lo soluciono amigos,,,,
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by gen2115 »

amigo aaraya debes reducir tu foto a maximo 180 x 250 pixeles con algun programa como nero o fotozoom queda como mi avatar, que lo hice con nero.
...y que la fuerza te acompañe.
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

lo hize con el paint quedo mas o menos no mas siii,, pero seguire buscando, con el nero... saludos
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Señores, he notado que este ultimo tiempo el foro a aumentado bastante sus integrantes (lo que es muy bueno) pero a pesar de haberse creado un Link (¿eres nuevo ? presentate aquí) o junto con el Avatar poner ubicación y nombre real, existes muchos que aun no se han presentado.
No quiero polemizar con el tema sino invitar a aquellos que no los han echo lo hagan...

Como ejemplo: En una salida este mes me encontré con otro pescador que amablemente me saludo y converso largamente como si me conociera de siempre, después de un rato me contó que era XXXX del foro PCM, pero si no lo hubiese echo no sabría quien chuuu es! (sin nombre, foto ni descripción en el Foro)

Retomemos las buenas costumbres de presentarnos y como dice el titulo de este Post "DAR LA CARA" :good:

Mi humilde opinión, Gracias :mrgreen:
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

hinojosa wrote:Señores, he notado que este ultimo tiempo el foro a aumentado bastante sus integrantes (lo que es muy bueno) pero a pesar de haberse creado un Link (¿eres nuevo ? presentate aquí) o junto con el Avatar poner ubicación y nombre real, existes muchos que aun no se han presentado.
No quiero polemizar con el tema sino invitar a aquellos que no los han echo lo hagan...

Como ejemplo: En una salida este mes me encontré con otro pescador que amablemente me saludo y converso largamente como si me conociera de siempre, después de un rato me contó que era XXXX del foro PCM, pero si no lo hubiese echo no sabría quien chuuu es! (sin nombre, foto ni descripción en el Foro)

Retomemos las buenas costumbres de presentarnos y como dice el titulo de este Post "DAR LA CARA" :good:

Lo cierto es que ya conozco a muchos, a otros he leido tantas veces sus posteos que pareciera que los conozco y me permito bromear. Cosa que solo hago entre amigos, asi que si un dia uso palabras pocos afortunadas, piensen primero que solo con amigos me permito bromear. Que significa eso? Quizas Nada!!! jajaja!!!

Pero es cierto lo que dice Mauricio, es divertido Jugar con los nick, pero aveces es bueno usar el nombre real. Especialmente cuando alguien hace acusaciones o tiene puntos muy disidentes del grupo, de lo contrario pareciera que se amparan en el anonimato.

De todo esto lo único claro es que hace mucho tiempo que no quiero usar nick, prefiero mi nombre pero me da lata molestar a los administradores para el cambio, saludos.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

se puede poner un carapalida? :nop: :hippo:
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

hinojosa wrote:Señores, he notado que este ultimo tiempo el foro a aumentado bastante sus integrantes (lo que es muy bueno) pero a pesar de haberse creado un Link (¿eres nuevo ? presentate aquí) o junto con el Avatar poner ubicación y nombre real, existes muchos que aun no se han presentado.

Totalmente de acuerdo. En la clinica que hubo el dia sabado habian varios participantes del foro que si bien estan registrados y con datos correspondientes no se han visto de hace tiempo pero siguen visitando el foro, como tambien otros que se encontraban registrado y no sabia que eran de la region. De cierta forma da a conocerse, armar sus juntas de atado, juntas para salir a pescar.

Si miramos atras se a avanzado harto. Recuerdo que cuando ingresaba gente nueva al foro sobre algun posteo aprovechaban a presentarse. Por otro lado a algunos les falta leer un poquito las secciones existentes para presentarse donde corresponde, a mas de alguna vez le a pasado...
anibal wrote:se puede poner un carapalida? :nop: :hippo:
:lmao: :lmao: :lmao:
S/C....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Hermosilla

Post by Francisco Hermosilla »

Apoyo lo de dar la cara, con nombre y apellido. Así es mas transparente el tema de las criticas y de las felicitaciones, ademas es cierto lo que dice Mauricio, cuando nos topemos en algún río uno puede reconocer a algunos y ademas los podemos saludar por su nombre, al final esto es parte de compartir el tema de la pesca con otros que también rayan con el cuento.
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Y que pasó con los parches ? jajajaa
Apoyo la moción de dar la cara..cambiaré mi avatar..
Post Reply