.:Gracias totales:. 3 años liderando internet.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

.:Gracias totales:. 3 años liderando internet.

Post by Manuel Jose »

Estimados,

Quisiera expresarles mi gratitud a todos los usuarios y al equipo que hace posible que PescandoConMosca.cl sea lo que es, uno de los mejores sitios de pesca con mosca en Internet.

Es gratificante ya que el nivel de visitas que tenemos en un nicho tan específico como el nuestro es realmente alucinante. Todo lo anterior demuestra que el trabajo que realizamos cada uno de nosotros da sus frutos.

Gracias a todos.

El gráfico refleja los visitantes únicos solamente de nuestro foro - sin considerar la página principal - en los últimos 30 días.
Image
Gran Fario
Administrador
Administrador

Re: .:Gracias totales:. 3 años liderando internet.

Post by Gran Fario »

Por lejos , la pagina de pesca con mosca mas visitada en Chile ...los numeros no mienten

gerardo
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Manuel Jose wrote:Estimados,

Quisiera expresarles mi gratitud a todos los usuarios y al equipo que hace posible que PescandoConMosca.cl sea lo que es, uno de los mejores sitios de pesca con mosca en Internet.

Es gratificante ya que el nivel de visitas que tenemos en un nicho tan específico como el nuestro es realmente alucinante. Todo lo anterior demuestra que el trabajo que realizamos cada uno de nosotros da sus frutos.

Gracias a todos.

Tb felicitaciones a uds. y en especial a ti Manuel Jose que dia a dia te veo preocupado por este espacio.
Me alegro que la preocupación y dedicación sea correspondida por los usuarios, que tb dia dia dejamos minutos de nuestras vidas estampadas aqui. En busca de amigos, de aprender y compartir.

Favor analizar el repunte de ayer y el desorden de Pin Pon y Eduardo Peredo,
Sientelos con un gorro de conito en una esquina.jajajaj!!!!

Saludos a todos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

...que conste que yo no era así hasta que me maleó Pin Pon.

Igual hay oportunidades que hablo en serio y cuando agradezco es una de ellas.
Reitero mis felicitaciones y especial reconocimiento a los gestores y administradores.

Castor, estoy sentado en la esquina con un gorrito, pero el conito te lo regalo jajaja
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

felicidades PCM

saludos
Ricardo
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Castor wrote: Favor analizar el repunte de ayer y el desorden de Pin Pon y Eduardo Peredo,

Saludos a todos
Oye , yo cacho que vamos a tener que cobrar un royalty. Parece que esto de hablar cabezas de pescado atrae a las personas.

Felicidaders amigos . Es un gusto compartir con uds éste espacio.

Andrés
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Les dejo un ranking de las ciudades, a ver si logro hacer un poco de competencia jajaja.
Attachments
mobileimage.jpg
mobileimage.jpg (115.91 KiB) Viewed 844 times
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

Eduardo Peredo wrote:
...que conste que yo no era así hasta que me maleó Pin Pon.

Igual hay oportunidades que hablo en serio y cuando agradezco es una de ellas.
Reitero mis felicitaciones y especial reconocimiento a los gestores y administradores.

Castor, estoy sentado en la esquina con un gorrito, pero el conito te lo regalo jajaja

juajuaujaujajujua,.
Gracias a ustedes Manuel, por darnos esta página para compartir nuestras pasión (me refiero a la pesca con mosca) y otras tonteras que han servido para conocernos mejor (me refiero a temas del foro). Somos una familia grande sin problemas de fertilidad , pues dia a dia sigue creciendo.

saludos y buena pesca a todos.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Felicidades a ustedes por brindarnos a nosotros por compartir conocimientos, destinos de viajes, tecnicas de pesca, etc. Lo cual permite hacer crecer nuestro capital humano.....ya me puse intelectual tb jajajaja....Nuevamente muchas felicidades por un aniversario más y a seguir trabajando para hacer crecer más aun la comunidad de este foro.
Atte.
David
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos, gracias a uds. nos es posible compartir, leer y aprender sobre aquello que tanto nos apasiona.
Si bien hace mucho tiempo que no logro salir a pescar tanto como quisiera, el solo echo de leer los relatos y anécdotas en este espacio, me libera y transporta a aquellos lugares de pesca soñados.

Gracias a todo el grupo de moderadores y administradores y por supuesto a aquellos que sin tener un papel "oficial" en el sitio, siempre están dispuestos a aportar y ayudar.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
Anibal Rojas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Anibal Rojas Mendelewski

Post by Anibal Rojas »

Caballeros solo sumarme a los agradecimientos, casi todo lo que he aprendido de pesca con mosca ha sido gracias a los aportes realizados por cada uno de los foreros, además de las amistades creadas y por crear.

Un gran saludos a los administradores.

Anibal Rojas
"MarineBoy"
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Anibal Rojas wrote:Caballeros solo sumarme a los agradecimientos, casi todo lo que he aprendido de pesca con mosca ha sido gracias a los aportes realizados por cada uno de los foreros, además de las amistades creadas y por crear.

Un gran saludos a los administradores.

Anibal Rojas
Eso es el espírito que hemos hecho primar en éste espacio. La amistad y la buena onda.

Escuché una frase re buena por ahí, " En la orilla de un río no hay desconocidos ni extraños , hay amigos que aún no hemos sido presentados".

Era algo así pero que plasmaba lo que generalmente pasa. Digno para un análisis sociológico
el cómo esta actividad supera diferencias de todo tipo en gente muy distinta y transmite solo alegría. Cuesta imaginar a un pescador en un grupo , a la orilla de un río , en un día hermoso y verlo enojado o con mala cara .

A mi no me ha pasado aunque me escondieran la caja de moscas. Casi nada puede a uno echarle a perder un día de estos .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Muy cierto lo que dice Pin Pon, esta es una actividad que une a todos por igual.
Lo interesante ahora es reconocernos en vivo y en directo, por eso lo del gorro con logo es una iniciativa que debe materializarse.
En mis andanzas he visto muchos mosqueros y siempre me queda la duda si es de PCM o no. Bueno, ya nos conoceremos.
Sé que en alguna oportunidad me voy a encontrar con más de uno de estedes; Pin Pon, Coco, Alejandro Lobos, OB1, Castor, Mauricio Tellez, Seckar, Gaushito, Esteban, Darrieta, Nessy, etc., etc., en fin, con los más activos del foro y eso le pone más "color" a la pesca.
Ojalá el primero sea Manuel José para agradecer personalmente esta iniciativa.
Debo reconocer que tenía un deseo -casi incontenible- de conocer a vhcabezas, pero vistos los antecedentes mejor que no.
Post Reply