Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Tengo el honor de anunciarles, el nuevo número del Magazine Digital del Fogón Mosquero # 19. Como siempre esperamos los comentarios, participación artículos, aportes, reportes y críticas que son lo único que nos impulsa a seguir. Gracias!!
Además aprovechamos la ocasión para recordarles el importante concurso Internacional de Fotografía cuyas bases pueden consultar en nuestra web, fíjense los premios y no dejen de participar!!
Hay premios para todos los países latinos!! Pero en Chile hay fotógrafos realmente fantásticos, así que ya que yo no puedo participar, en una de esas tienen posibilidades.
simonuca wrote:Divan, agradecemos la invitacion!
Vamos foreros, que el premio se quede en Chile!!
Muchachos... Que buena la invitación que hace Divan... que bonito seria poder hacer algun articulo para la revista.... vamos, que acá existen muchos nerudas para la escritura....
El tema es que si uno mira las estadísiticas por paises, el segundo país que lee el Magazine, es... Chile!!, Tercero España, Cuarto México. De España cada tano publicamos porque mandan los muchachos, de México tenemos dos en cartera, seguro hay uno para el 20. Y de Chile...
Yo creo que es porque se la pasan pescando Uds.!!!!
Martín...ez wrote:Muchachos... Que buena la invitación que hace Divan... que bonito seria poder hacer algun articulo para la revista.... vamos, que acá existen muchos nerudas para la escritura....