Todo comenzo mediante el interes propio cuando era un niño ferretero, sin imaginarme lo que vendría en los años siguientes, hace unos 8 años un día el dueño de una tienda de pesca a la cual soliamos frecuentar con mi padre me regalo una mosca simplemente por ver la cara de interesado de un niño chico en esos bichos raros de plumas muy distintas a las rapalas, cucharas, mariposas, etc. A las que uno acostumbraba.
Con el pasar de los años un tio comenzó en esto de la pesca con mosca, saliendo regularmente a pescar y a veces yo lo acompañaba con una caña ferretera y de vez en cuando me dejaba lanzar con su caña mosquera. Al pasar el tiempo me fue llamando mas y mas la atención esto de la pesca con mosca, asi que me decidi a comenzar a juntar dinero para comprar mi primer equipo de pesca con mosca.
Vamos con la gran sorpresa, la mosquita que me regalo tal señor, es con la que mas he pescado!” La mosca de la suerte” la bautizaron mis familiares.
Al conseguir este primer paso, comenzaron las salidas mas regulares a pescar, todo bien hasta ahí, hasta que mi tio me dijo: ¿Por qué no atas unas mosquitas?
Ahí se fue todo a las pailas, vamos juntando plata para la prensa, depues: ¿Mama, no me quieres regalar unas plumas para atar moscas? (seguido de una cara de “ya cortala de comprar tantas leseras, ya esta bueno”)
Luego comenzamos a juntar material de todos lados, a comprar mas material, pedirle plata a la mama y te preguntan para que, después de responder eso, va tu cara de “cortala” hahaha.
En fin, esta semana llegue a una “nivel” de material que me a permitido atar varias moscas, comprando en estas ultimas semanas algunas pieles a gente del foro, también el set de floss mas tinsel en una tienda que comienza con “atando” y termina con “moscas”, en la cual no tenia idea que atendía ob1, plop! Menuda sorpresa, me atendió excelente, HASTA INCLUSO EL ENVIO VENIA CON UN REGALITO! Una pinza, que cuesta encontrarlas aca.
Bueno, no sigo dando la lata y les presento mi primeros engendros, hay que probar varios todavía, espero que les gusten, cualquier crítica es bienvenida. aquí van!
- Algo parecido a una elk hair caddis, claro que en ese entonces no tenia pelo de ciervo

- Esta se me olvido que era

- Attractor Patagonia?

- Hares Ear

- Bead Head Caddis Pupa

- Algo Tirado Para Elk Hair Caddis, ahora con pelo de ciervo hahaha

- Muddler Minnow

- Y "LA MOSCA DE LA SUERTE"

bueno, aqui estan mis primeras creaciones mas la mosquita que me regalaron hace tiempo.
saludos