Estimados Foreros de la Novena recurro a vuestra experiencia...
Estare en Gorbea.com este fin de semana (si todo sale bien) y me gustaria que me recomendaran algun lugar para ir con la Familiy algun rio que conozcan que se pueda hacer un asadito y por supuesto pescar.
Solo un lugar tranquilo (no ando cazando datos) segun mis recorridos virtuales en el Google Earth vi lugares hermosos en el Allipen pero siempre es bueno ir con alguna que otra recomendacion.
Atento a sus comentarios y sugerencias.
Algo cerca de Gorbea City?
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Algo cerca de Gorbea City?
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- Eduardo Peredo
- Moderador
Re: Algo cerca de Gorbea City?
darrieta, pa mi que vai a tener que comprar cecinas no más....yo no tengo ningún dato y el resto de los foreros van por las mismas.
Igual me podriai traer una longa!!!!
- darrieta
- Mosquero Intermedio
Eduardo te gusta la marca Tabat???Eduardo Peredo wrote:darrieta, pa mi que vai a tener que comprar cecinas no más....yo no tengo ningún dato y el resto de los foreros van por las mismas.
jajjajajaj
bueno creo que me aventurare a buscar algo por el Allipen.
- Eduardo Peredo
- Moderador
http://www.lavaguada.cl/reportajes/chin ... llipen.htmbueno creo que me aventurare a buscar algo por el Allipen.
Entonces cambia la cosa....
suerte y buena pesca
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
darrieta, el allipen esta medio retirado de Gorbea creo mas cerca esta el rio donguil, un rio muy hermoso bastante sinuoso, ahora si quieres el allipen tienes un sector que se llama carilafquen donde pagas como 1000 por auto y puedes entrar a un campo bajo los arboles puedes hacer tu asado y pescar, no tienen infraestructura, lo otro es en el camno a villarrica en el puente que cruza el allipen cerca de la junta con el tolten.
para que te den mas datos de pesca comunicate con gabriel silva "expirata" en el foro el es de Gorbea.
saludos
para que te den mas datos de pesca comunicate con gabriel silva "expirata" en el foro el es de Gorbea.
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- darrieta
- Mosquero Intermedio
Compadre muchas gracias por el dato!!flyfox wrote:darrieta, el allipen esta medio retirado de Gorbea creo mas cerca esta el rio donguil, un rio muy hermoso bastante sinuoso, ahora si quieres el allipen tienes un sector que se llama carilafquen donde pagas como 1000 por auto y puedes entrar a un campo bajo los arboles puedes hacer tu asado y pescar, no tienen infraestructura, lo otro es en el camno a villarrica en el puente que cruza el allipen cerca de la junta con el tolten.
saludos
Me gusta pescar en el Dongui, al incio de temporada anduve por esos lares.
Saludos y buena pesca!
darrieta wrote:Compadre muchas gracias por el dato!!flyfox wrote:darrieta, el allipen esta medio retirado de Gorbea creo mas cerca esta el rio donguil, un rio muy hermoso bastante sinuoso, ahora si quieres el allipen tienes un sector que se llama carilafquen donde pagas como 1000 por auto y puedes entrar a un campo bajo los arboles puedes hacer tu asado y pescar, no tienen infraestructura, lo otro es en el camno a villarrica en el puente que cruza el allipen cerca de la junta con el tolten.
saludos
Me gusta pescar en el Dongui, al incio de temporada anduve por esos lares.
Saludos y buena pesca!
pucha compadre....algo tarde respondo.......pero si le sirve todavia el donguil, enviame un mensaje interno.....no ha estado mal este año

MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS