Estoy evaluando comprarme un wader respirable, y me ofrecieron un Ron Thompson en $100.000 en una tienda, por el precio me parecieron super buenos. Pero antes de realizar la compra me gustaria saber si alguien ya los probo.
saludos
Hugo
Wader Ron Thompson
Re: Wader Ron Thompson
mi consejo es evalua simms via ebay...
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
es verdad lo que dice esteban, yo compre un wader redington wayfarer que acá en chile sale sobre 100 lucas y lo traje a chile por 60 puesto en mi casa....
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano

Slds y suerte
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
simms, y te olvidas de garantias y envios por reposicion o defectos!!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Gracias a todos, descartado Ron Thompson, por ahora bermudas y zapatillas viejas.
saludos
Hugo
saludos
Hugo
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Yo estoy probando mi nuevo Frogg Toggs Hellbender, que las pega bastante (cuesta aprox 130-140 USD), tiene una ventaja que le encontré a otras marcas: calza muy bien en personas delgadas =D
En eBay está el modelo inferior a un precio aprox de USD 100 envio incluido a Chile.
En eBay está el modelo inferior a un precio aprox de USD 100 envio incluido a Chile.