me voy a hacer un lavado de estomago, y a hidratarme estas dos semanas entonces.
por si las moscas,
este finde estamos viendo opcion.
Caña 9 pies o 8'6
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
simonuca wrote:Eso, eso, esoo, como diria el Chavo del Ocho.PIN PON wrote:He vuelto señores¡¡¡¡¡
Después de un par de días muy intensos de trabajo con visitas de mi Gcia. gral .
Pero eso no importa , sino que el hecho de que que da claro que para personas que amamos una actividad siempre va a existir un cierto nivel de sofisticación o especialización a la hora de hacer o desarrollar algo que nos gusta , y les pasa a los que juegan Golf , o futbol , o cazan , o lo que sea . Parten con algún equipo que les sirve y van viendo que en el proceso existen nuevas y mejores alternativas que dan matíces , y solo matíces , que cambian y nos atraen . Ahí la cosa cambia y depende además de las lucas que le pongamos . De hecho así pasamos de los gusanos a los spinners y luego a las moscas , proceso que hemos vivido , creo yo , que la mayoría .
Al principio muchos pescábamos con cañas #7 u #8 y con leader 0X pero nos dimos cuenta que mejor era la sensación con una #4 y con 3X o que usábamos wader de neoprén y ahora usamos respirables . El fin es el mismo pero cambian los matices de comodidad , peso , sensación y un larguíso etcétera de elecciones personales .
Saludos
De hecho , a mayor abundamiento sobre el tema les comento que mi última adquisición fue una Redington Wayfarer 703-5 , chiquitita , livianita , fácil de transportar , súper sensible , de hecho no le puedo ni hablar fuerte ( que fome).
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡