novato.
Moderator: Eduardo Peredo
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Re: novato.
mmmm, yo te he visto de rodillas jajajjajaja
- craters
- Mosquero Intermedio
ya se esta desvirtuando el tema, pero esa era la idea, queda abierta a quien desee acompañarnos, a menos que la pega diga lo contrario
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
a mi de rodillas??
puede ser en la iglesia rezando
o en la calle atendiendo algun paciente
En fin, estoy que corto las huinchas para que me llegue mi equipo mosquero.... Ahora, podria salir con los fierros, pero probablemente me dejen la caña como supositorio
puede ser en la iglesia rezando
o en la calle atendiendo algun paciente
En fin, estoy que corto las huinchas para que me llegue mi equipo mosquero.... Ahora, podria salir con los fierros, pero probablemente me dejen la caña como supositorio
- craters
- Mosquero Intermedio
jajajaja, ahi esta po eres medico, tu me atendiste parece, trabajas en la Clinica Puerto Montt cierto???? 
Es que una vez llegue por urgencia por un accidente que tuve y creo recordar que tu estabas de turno usas esos trajes azules ??

Es que una vez llegue por urgencia por un accidente que tuve y creo recordar que tu estabas de turno usas esos trajes azules ??
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Ycraters wrote:jajajaja, ahi esta po eres medico, tu me atendiste parece, trabajas en la Clinica Puerto Montt cierto????
mmm... Porque no se dan los telefonos y pololean en privado mejor

Ahhhh y k-gmo pal miércoles lloverá todo el día, dejemoslo pal jueves y seckar también se unió al programa.

- craters
- Mosquero Intermedio
mmm, che pucho celoso mi hinojosa, no te preocupes que lo estoy engrupiendo no mas, y cambiemos pal jueves entonces...
por lo demas Juan, puedes usar tu caña con cuchara no mas pero modificalas y le dejas solo un anzuelo en ves de los tres, es una solución parche para que no te aburras y quizas despues que la termines de usar te la ponemos como supositorio. jajajajajaj.
por lo demas Juan, puedes usar tu caña con cuchara no mas pero modificalas y le dejas solo un anzuelo en ves de los tres, es una solución parche para que no te aburras y quizas despues que la termines de usar te la ponemos como supositorio. jajajajajaj.
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
craters wrote:jajajaja, ahi esta po eres medico, tu me atendiste parece, trabajas en la Clinica Puerto Montt cierto????
Si, trabajo ahi, pero por mientras hasta tener titulo

En todo caso de los matasanos del staff de la urgencia habemos 3 que usamos trajes azules, si te atendieron mal, entonces fui yo
- craters
- Mosquero Intermedio
jajaja, me acuerdo bien entonces.. bueno se cambio pal jueves la cosa asi esta la oferta todavía.
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
El jueves tampoco puedo, me toca en la clinica 24 horas :(
- craters
- Mosquero Intermedio
bueno entonces sera para el que pueda no mas, cuando puedas nos avisas haber si nosotros no podemos tambien.jaja
- Trout Bum
- Mosquero Fino
craters wrote:parezco hueco con tanta cosa colgada en el chaleco jajajaja
no sera ekeko

aer!!! quien es el dostor
- craters
- Mosquero Intermedio
jajaj, es que no sabia como se escribia la cuestion, gracias por la corrección...
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
Parece que llegaron mis cosas desde los estados juntos, o al menos tengo un paquete esperandome en correos de chile

-
- Mosquero Iniciado
Bienvenido buzz.....

- Trout Bum
- Mosquero Fino
Castor wrote:craters wrote:parezco hueco con tanta cosa colgada en el chaleco jajajaja
no sera ekeko, doctor
aer!!! quien es el dostor
pero por esa escritura no quieren salir contigo, es un error de muchas letras que cambia mucho el significado, jajajaja!!!craters wrote:jajaj, es que no sabia como se escribia la cuestion, gracias por la corrección...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Eduardo Peredo
- Moderador
Oye, amigo Seckar,,,qué pasó con tu avatar!!!! Lo vas a cambiar????
Está de moda el colaless con portaligas jajaajj
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Quiere un avatar como su compipa, pero con una caña de dos manos.Eduardo Peredo wrote:Oye, amigo Seckar,,,qué pasó con tu avatar!!!! Lo vas a cambiar????

son competitivos estos muchachos, jajaja!!!
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
hasta que me subieron al columpio
, traté de cambiarlo desde la ofic. pero me rechaza el tamaño de la foto, veré si en casa puedo hacer algo, tranqilos muchacos.

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
Gente....
Me llego mi equipo, el sabado (si dios quiere) me enseñaran las cosas basicas, pero el domingo tengo libre por si alguien se quiere apiadar de un niubi y enseñarme a no hacer el ridiculo =P
BTW paso el dato que los envios desde http://www.fishusa.com se demoran como 3 semanas, que por el costo de envio no conviene encargar pocas cosas o muy baratas, pero que por volumen o cosas mas caras puede ser una excelente opcion
Me llego mi equipo, el sabado (si dios quiere) me enseñaran las cosas basicas, pero el domingo tengo libre por si alguien se quiere apiadar de un niubi y enseñarme a no hacer el ridiculo =P
BTW paso el dato que los envios desde http://www.fishusa.com se demoran como 3 semanas, que por el costo de envio no conviene encargar pocas cosas o muy baratas, pero que por volumen o cosas mas caras puede ser una excelente opcion