Consulta

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Consulta

Post by Trucha Arcoiris »

Holas, tengo la consulta de cual rio es mejor para pescarlo, el Molina o el Covarrubias? Que sea mas facil y tenga mas pesca.. La cosa esque yo llego a donde se juntan los rios pero nose que hacer. Recomiendenme cual de los 2 tengo que subir, cuales son los patrones adecuados, Tambien veo que el Molina no tiene subida como para subirla sin algo para no mojarse en cambio el Covarrubias tiene un caminito y piedras a los lados para poder subirlo, pero no vi niuna piedrita al lao del Molina para poder subirlo, algun camino en especial?

Saludoos :D
It's not a hobby, it's a way of life...
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

fijate en unos post anteriores sobre estos dos rios, ahi encontraras informacion que te podra servir
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Consulta

Post by simonuca »

Trucha Arcoiris wrote:Holas, tengo la consulta de cual rio es mejor para pescarlo, el Molina o el Covarrubias? Que sea mas facil y tenga mas pesca.. La cosa esque yo llego a donde se juntan los rios pero nose que hacer. Recomiendenme cual de los 2 tengo que subir, cuales son los patrones adecuados, Tambien veo que el Molina no tiene subida como para subirla sin algo para no mojarse en cambio el Covarrubias tiene un caminito y piedras a los lados para poder subirlo, pero no vi niuna piedrita al lao del Molina para poder subirlo, algun camino en especial?

Saludoos :D
Socio, a su edad y sin mucho presupuesto yo andaba con 2 pares de zapatos, con unos me metia al rio, me mojaba y pasaba frio, pero al final de la jornada me cambiaba las tillas por las secas de vuelta para la casa.
No deje de pescar por falta de recursos, ingenieselas, en el camino aprendera a apreciar las cosas que nos cuestan.

Saludos
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Ambos se pueden pescar en short y polera y mojándose las patitas. Si se cae al río ninguno de los dos (en esta época) se lo va a llevar hasta el mar. Sólo se mojará (lo que en el Covarrubias es menos helado que en el Molina). Si es por actividad: el Covarrubias. Si es por tamaño: el Molina
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Y si tienes zapatos de vadeo, te los pones con short no más, principalmente por la suela que evita resbalones. Harto calcetín no más, apra acercarse al grosor de la bota del wader.
Post Reply