PatagoniaNation
-
- Administrador
PatagoniaNation
Muchachos los invito a revisar esta pagina chilena , hecha con mucho cariño . Es el primer hijode pescandoconmosca.cl , nacio en el marco de un Congreso de MARKETING DIGITAL y bueno aca esta el resultado al trabajo de meses , es la primera parte , ya se vienen cosas desde la decima region , Argentina , etc .....
http://www.patagonianation.com
..
un afectuoso Abrazo a todos
Gerardo
http://www.patagonianation.com
..
un afectuoso Abrazo a todos
Gerardo
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Re: PatagoniaNation
Espectacular la pagina!! muy bien hecha!! Felicitaciones!!!
Saludos!!
Saludos!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Muy buena informacion, bueno ver a un gran amigo y compañero de tantas jornadas de pescas como lo es el Gabito, en este proyecto.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
bueno el video de la presentación...
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- -Panxo0-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Francisco Emanuel Almonacid C.
muy buen video! que bonitos los lugares donde pescan, donde están?
------------------No tengo firma.------------------
-
- Administrador
Todo en Chile
Chequeen los Anglers , cada uno tiene videos exclusivos .... veanlos todo en HD . Las fotografias estan de nivel ...vean Photo Stories , etsan de nivel ...
Un abrazo y gracias por sus comentarios
Chequeen los Anglers , cada uno tiene videos exclusivos .... veanlos todo en HD . Las fotografias estan de nivel ...vean Photo Stories , etsan de nivel ...
Un abrazo y gracias por sus comentarios
- planosjr
- Super Moderador
Esa es mi patagonia, especificamente es la zona sercana a Coyhaique incluso un poco mas al sur, solo recordar sus rios, lagos y spring creek me hace sudar las manos, jejeje
Jose Luis Rojas Mansilla
-
- Administrador
esa es la Idea amigo ...mi favorito ..la pesca en la Pampa , World Class , como dice Gabo .
wena!!!!....felicitaciones!!!......es como las paginas de las grandes ligas!!!!.......felicitaciones y suerte!!!!!
- planosjr
- Super Moderador
jajajaja, exacto, muy buen guia y un excelente amigo y compañero de pesca el Gabriel Benoitt.Gran Fario wrote:esa es la Idea amigo ...mi favorito ..la pesca en la Pampa , World Class , como dice Gabo .
(Me estan dando ganas de irme a la patagonia nuevamente... )
Jose Luis Rojas Mansilla
-
- Administrador
Chile es de grandes Ligas , es un destino HD , no se puede promocionar de otra manera ..mariotte wrote:wena!!!!....felicitaciones!!!......es como las paginas de las grandes ligas!!!!.......felicitaciones y suerte!!!!!
Que bueno que les guste !!!
Muy buena la pagina, perfecta para promocionar nuestra patagonia con paisajes fenomenales y una pesca de primer nivel, no queda nada mas que felicitar a todo el equipo que esta detras de este gran proyecto.
Saludos
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
Chile es de grandes Ligas , es un destino HD , no se puede promocionar de otra manera ..
HD, aumentao en 3D y 5.1 !!!! que onda la vola zorron!!!.......oye y va a haber algun dvd a la venta?!!
HD, aumentao en 3D y 5.1 !!!! que onda la vola zorron!!!.......oye y va a haber algun dvd a la venta?!!
-
- Administrador
No creo , no es la idea ....
la idea es mostrar como trabajan los operadores en nuestra Patagonia , mostrar sus atributos de una manera que todo el mundo lo entienda ...y claramente un mensaje en que en el entorno esta la real riqueza , no en represas y explotacion mineral , la naturaleza nos ha bendecido con un pais hermoso , que solo hay que mostrarlo tal cual es y tengo la desagradable intuicion que muchos por mucho tiempo se han encargado de mostrar que el turismo es basico y sin perpectivas , es hora de cambiar ello , protegiendo lo que pretenden destruir ...
Slds
la idea es mostrar como trabajan los operadores en nuestra Patagonia , mostrar sus atributos de una manera que todo el mundo lo entienda ...y claramente un mensaje en que en el entorno esta la real riqueza , no en represas y explotacion mineral , la naturaleza nos ha bendecido con un pais hermoso , que solo hay que mostrarlo tal cual es y tengo la desagradable intuicion que muchos por mucho tiempo se han encargado de mostrar que el turismo es basico y sin perpectivas , es hora de cambiar ello , protegiendo lo que pretenden destruir ...
Slds
Bravísimo!!!!!!!!......Felicitaciones!!!!!!!, excelente página, diseño, transiciones, arte, fotos, videos......Nada que decir, Espactacular!!!!!! Y como todos concordamos.....es de nivel mundial.
Ayer fui a ver a Gran Fario en busca de una buena línea.....y me informó de esta página.......
Qué más puedo agregar........ INCREÍBLE la página......tiene un aire a catchmagazine.net por la calidad de videos e imágenes.......pero tiene dos cosas muuuuucho mejores: los videos HD se cargan en mucho menor tiempo.....y lo mejor, es que son paisajes de nuestra patagonia.....con fotógrafo y anglers chilenos......
Sin duda, Chile tiene un potencial turístico a nivel mundial.......lástima que en Chile pocos saben eso y los que tienen el poder, sólo nos ven como proveedor de materias primas como el cobre......hay tanto qué ofrecer además de eso........en fin.....mejor no sigo....jajaja
Felicitaciones a todo el equipo detrás de este proyecto....
Casteador.
Qué más puedo agregar........ INCREÍBLE la página......tiene un aire a catchmagazine.net por la calidad de videos e imágenes.......pero tiene dos cosas muuuuucho mejores: los videos HD se cargan en mucho menor tiempo.....y lo mejor, es que son paisajes de nuestra patagonia.....con fotógrafo y anglers chilenos......
Sin duda, Chile tiene un potencial turístico a nivel mundial.......lástima que en Chile pocos saben eso y los que tienen el poder, sólo nos ven como proveedor de materias primas como el cobre......hay tanto qué ofrecer además de eso........en fin.....mejor no sigo....jajaja
Felicitaciones a todo el equipo detrás de este proyecto....
Casteador.
-
- Administrador
Muy agradecido estimado
La idea es mostrar tal como es la Patagonia y en especifico sobre el interes que nos mueve , la pesca con mosca ... se viene mucho mas , Puerto Varas , Puelo , Argentina ... Gracias por sus opiniones , consejos , se les agradece enormemente
La idea es mostrar tal como es la Patagonia y en especifico sobre el interes que nos mueve , la pesca con mosca ... se viene mucho mas , Puerto Varas , Puelo , Argentina ... Gracias por sus opiniones , consejos , se les agradece enormemente
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Exelente calidad. Se nota que es un trabajo de arduas horas, no alcance a chequear bien la Pag. pero en la tarde la miro con más calma. Felicidades. Saludos de la Patagonia Austral de Magallanes.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Felicitaciones muy buena pagina, al igual que se las di a Felipe Guler que también había creado un tema con el mismo nombre.
En el video de la portada, fíjense en el minuto 1:29…. quien se da cuenta de un detalle...
En el video de la portada, fíjense en el minuto 1:29…. quien se da cuenta de un detalle...