Ja, ja , ja, efectivamente. Mi carnet empieza con 8, muchachos, que es precisamente el guarismo con que termina mi edad: 38.fibanez wrote:Roberto, mostró el carné (de identidad, no de pesca)
Asado Fin de Temporada (RM).
Ahhh, pero 38 no es para tanto...
Gran Fario, sabrá que mi vida es incierta, aunque creo que es una buena oportunidad para todos nosotros. Me explico:
Parto al asado con todas las compras ilegales que he hecho hasta el momento. A la vuelta llego feliz porque tuve la suerte de que en el asado se hizo un sorteo y justo, pero no me vas a creer, justo gané.
Una variación, que puede tener aún mejores resultados:
Saco las compras ilegales escondidas. A la vista llevo la ropa vieja, ésa que mi señora siempre intenta botar. Le digo que la voy a botar, a regalar o cualquier cosa. A la vuelta llego sin la ropa vieja -que botaré o regalaré con dolor de mi alma- pero sí con las compras. "Es que iba a pasar a botar la ropa después del asado, pero justo a alguien se le ocurrió hacer como una feria de las pulgas, trueque. No me vas a creer que un señor ya mayor, como de 38, se enamoró de mi polera con hoyos y me la cambió mano a mano por esta chaqueta de vadeo nueva. Hay cada loco".
Gran Fario, sabrá que mi vida es incierta, aunque creo que es una buena oportunidad para todos nosotros. Me explico:
Parto al asado con todas las compras ilegales que he hecho hasta el momento. A la vuelta llego feliz porque tuve la suerte de que en el asado se hizo un sorteo y justo, pero no me vas a creer, justo gané.
Una variación, que puede tener aún mejores resultados:
Saco las compras ilegales escondidas. A la vista llevo la ropa vieja, ésa que mi señora siempre intenta botar. Le digo que la voy a botar, a regalar o cualquier cosa. A la vuelta llego sin la ropa vieja -que botaré o regalaré con dolor de mi alma- pero sí con las compras. "Es que iba a pasar a botar la ropa después del asado, pero justo a alguien se le ocurrió hacer como una feria de las pulgas, trueque. No me vas a creer que un señor ya mayor, como de 38, se enamoró de mi polera con hoyos y me la cambió mano a mano por esta chaqueta de vadeo nueva. Hay cada loco".
-
- Administrador
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Queda anotada la chiva .-Gran Fario wrote:Jajajajjaaja
Si las mentiras o narraciones fantasticas tuvieran una tendencia , te diria claramente que es una Narracion PINPONIANA , en su epoca romantica.......
Cabe señalar el desarrollo técnico de la chiva , se nota una preparación que no deja detalle al azar .
Como aporte técnico quisiera indicar que para hacer totalmente creíble el cuento , para los que no sean profesionales de la chiva , siempre es necesario ensayar frente a un espejo o ante algún amigo coludido la llamada "Cara de Raja" que se le pretente presentar a la dama a fin de que crea el cuento .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Otro aporte técnico:
Para dejar espacio a chivas futuras, las pasadas y actuales deben mantenerse indefinidamente en el tiempo. Nada de arrepentimientos posteriores, ni de decir -aunque sea años después- "no, si en realidad lo del trueque era mentira", porque eso invalidaría cualquier intento de chiva posterior.
En fácil: una vez que se miente, se debe mantener la chiva hasta las últimas consecuencias. Caiga quien caiga. Ya parezco político...
Para dejar espacio a chivas futuras, las pasadas y actuales deben mantenerse indefinidamente en el tiempo. Nada de arrepentimientos posteriores, ni de decir -aunque sea años después- "no, si en realidad lo del trueque era mentira", porque eso invalidaría cualquier intento de chiva posterior.
En fácil: una vez que se miente, se debe mantener la chiva hasta las últimas consecuencias. Caiga quien caiga. Ya parezco político...
Last edited by fibanez on 21 Apr 2008, 10:03, edited 1 time in total.
-
- Mosquero Fino
MALDICIÓN¡¡¡¡¡¡¡ , Tengo casi 42 .rreino wrote:Ja, ja , ja, efectivamente. Mi carnet empieza con 8, muchachos, que es precisamente el guarismo con que termina mi edad: 38.fibanez wrote:Roberto, mostró el carné (de identidad, no de pesca)
Parece que el mayor en el foro soy yo , tenía la esperanza de no ser el mas viejo pero que se le va a hacer .
Vamos a decir mejor que soy el que tiene mas experiencia y que los años se llevan en el espíritu y que lo importante es tener el alma joven y todas esas frases de los viejos de mier... como yo .
-
- Mosquero Fino
Esa también la conozco .
Yo lo que encuentro mas Macanudo , el despiporre y super chory es que ahora voy a ir a buscar mi libro Nature of Fly Casting , autografiado por el autor y que me gané en un concurso súper entrete .
Con madurez les digo : Huichipirichi
Yo lo que encuentro mas Macanudo , el despiporre y super chory es que ahora voy a ir a buscar mi libro Nature of Fly Casting , autografiado por el autor y que me gané en un concurso súper entrete .
Con madurez les digo : Huichipirichi
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Mosquero Fino
Mira Pancho , a mi no se me "Enreda la Cinta" , ni se me "Chorrean los helados", ni se me "corren las fonolas" , ni se me "corta el Tippet" , ni se me "Sueltan las truchas", ni se me "queda la patita" , ni se me " quema el arroz" ni ningúna otra cosa que se le asemeje .fibanez wrote:PIN PON, llévate un walkman con un cassette de Sheena Easton. Y por si acaso, llévate uno de Culture Club. Por si se te enreda la cinta...
Viejo?? , ok
marica?? ni cagando .
Saludos