Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bueno amigos les dejo 2 fotitos de 2 salidas, el Domingo pasado y hoy domingo, la ves anterior no tenia mi wader, esta semana lo estrene pero por desgracia mi caña Gloomis se quebro, pero en fin, bueno las fotos no estan muy bien tomadas, la pesca es bastante buena, hoy alcance a capturar como 8 piezas de buen tamaño antes de perder mi caña ..
Last edited by stonefly on 20 Apr 2008, 21:19, edited 4 times in total.
bueno use varios patrones y la que mas dio resultado fue una Sculpin que me envio un amigo de temuco, muy buena mosca, la puse y no se dejo estar y se puso a trabajar.....
La que sale en la foto es una como la llanquihue Killer pero sin el tinsel azul
habia mucho viento?
muchas veces la mosca golpea la caña sin que nos demos cuenta y eso hace que se forme una pequeña fisura en la caña que luego de algunos casteos hace que la caña se rompa..
al menos a mi me ha pasado un par de veces y pa que decirles cuantas veces le ha pasado a un amigo mio... o no mjochagavia??
imatte wrote:habia mucho viento?
muchas veces la mosca golpea la caña sin que nos demos cuenta y eso hace que se forme una pequeña fisura en la caña que luego de algunos casteos hace que la caña se rompa..
al menos a mi me ha pasado un par de veces y pa que decirles cuantas veces le ha pasado a un amigo mio... o no mjochagavia??
Yo lo he visto en una ocacion en el puelo, pero de que pasa... pasa. Cuando a mi me pasa y la mosca golpea la cana me urjo mas que la shashu!!
imatte wrote:habia mucho viento?
Si habia viento, y de hecho estaba bajo unos arboles que me molestaban para castear y en una la mocas quedo en la punta pero enrollada solamente, tambien habia pensado lo que dices y puede que haya sido eso....quien sabe...
Tengo una GLoomis tambien, nunca me ha tocado lo de la garantia... se que son 35U$ + IVA, 15 dias habiles? entre que la manden a EEUU y llegue de vuelta el tramo...