Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Manuel Jose wrote:...Con todo respeto señores. Hay costos monetarios y de tiempo que hacen difícil la entrega. Lo ideal sería poder pensar una forma en que se nos facilite la pega a todos....
Subes el archivo acá al foro, y cada uno manda a hacer su parche,.. si no hay diseño para el parche, yo hago uno...
Yo no doy la cara por que le debo asados y piscolas a medio mundo, y uno que otro cabro chico que me dice papá por ahí,.. y ese no es mi nombre real
Manuel Jose wrote:...Con todo respeto señores. Hay costos monetarios y de tiempo que hacen difícil la entrega. Lo ideal sería poder pensar una forma en que se nos facilite la pega a todos....
Subes el archivo acá al foro, y cada uno manda a hacer su parche,.. si no hay diseño para el parche, yo hago uno...
Yo no doy la cara por que le debo asados y piscolas a medio mundo, y uno que otro cabro chico que me dice papá por ahí,.. y ese no es mi nombre real
Saludos!
Eso no me parece una buena idea. Voy a pensar un poco más respecto a la logística.
- Anotar a los interesados (y que paguen su parche)
- Que alguien de cada ciudad se haga responsable de la entrega (o disponer de un lugar en que el resto pueda ir a buscarlos)
flyfox wrote:Lo que si no es mala idea dejar un recuadro para que le borden el nickname
Exelente, ahora cuales serian las gestiones correspondientes a realizar para encargar unos 10 primeramente?????
Justamente para hacer la reparticion entre los foreros de la region....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
que buena idea la de los parches exelente,se ve muy bueno el que muestran como modelo,y cumpliria con la idea de identificarte si por ahi te cruzas con alguien del foro pescando en algun rio,yo siempre di la cara y aunque mi nombre no es tan agraciado,nunca lo escondi,pero todas las ideas que sirvan para mejorar son validas.ojala que pueda obtener el parche creo que por punta arenas lo puedo conseguir,si se lo envian a alguien de la zona y por ahi me contacte para obtenerlo en rio grande o con alguien de punta arenas,y ojala tambien la camiseta del foro, asi nos uniformamos y diferenciamos de los depredadores que seguramente,no deben tener algo que los identifique.
Exacto es buena una buena opcion, ahora habria que ver tb el tiempo que se demorarian en realizarlo, bueno Sr moderador como puede ver existen muchas alternativas e interesados, ojala se pudiese concretar
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...