Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hacer unas semanas he notado que varios foreros han cambiado sus avatar con movimiento, dibujos animados y otros característicos por fotografías de ellos mismos… esto me hizo pensar en todas las veces que me he encontrado en algún rio, Lago o estero con otros pescadores intercambiado saludos (sin saber quien cresta soy). Esto me hizo pensar ¿cuantos de ellos pertenecerán al foro? Y como no tengo nada que esconder y creo no deberle plata a nadie “YO DOY LA CARA” si, de ahora en adelante mi Avatar serán mis fotos probablemente con algún trofeo de por ahí…
Apoyo la nocion amigo Mauricio,buscaré una foto pot ahí. Eso sí, que cuando te vean en el río te van a tener que poner la caña en la boca para q te reconozcan
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
seckar1812 wrote:Apoyo la nocion amigo Mauricio,buscaré una foto pot ahí. Eso sí, que cuando te vean en el río te van a tener que poner la caña en la boca para q te reconozcan
Claro!!
Ahora que cambié mi foto por una caricatura me salen con esto.
Ademas, apoyo la idea y volvere a buscar una foto.
Pero creo que no copiare la idea de morder el mango.
wenaaaaaaaaaaa la idea, lo malo es tener el mango en la boca, se puede mal interpretar, tratare de poner una foto actualizada (fotoshopeada) , ya q esa no me favorece mucho, jejejejejeejj
gran iniciativa,,, por eso yo tambien cambié mi foto,, pues hace algun tiempo he estado conversando con algunos foreros y la idea de mi cambio de foto es para facilitar reconocimiento en caso de junta...
Me párese muy buena tu idea de dar la cara pero no solo en el foro, también en algún rió,estero, Lago...etc, con el saludo correspondiente e independiente de los años que tengas en esta practica jaque a muchos les molesta interactuar cuando eres un novato...
radul wrote:wenaaaaaaaaaaa la idea, lo malo es tener el mango en la boca, se puede mal interpretar, tratare de poner una foto actualizada (fotoshopeada) , ya q esa no me favorece mucho, jejejejejeejj
Ya note que lo del "mango atravesado" no me favorece mucho....
tratare de actualizar mi foto sin algo en la boca
Yo apoyo la moción de usar nombres verdaderos y no apodos impersonales.
También es buena idea (Hinojosa obviamente es mi apellido), pero yo voy mas por el reconocimiento visual cuando nos encontremos, así la presentación o saludo tal vez será mas grato al saber que pertenecemos al mismo "Grupo" del foro..
Avc_fario wrote:Me párese muy buena tu idea de dar la cara pero no solo en el foro, también en algún rió,estero, Lago...etc, con el saludo correspondiente e independiente de los años que tengas en esta practica jaque a muchos les molesta interactuar cuando eres un novato...
Así es, la idea de esto es el reconocimiento en terreno. Es mejor saludar y compartir con un forero que con un desconocido...
A mi jamás me ha molestado compartir mi experiencia y conocimiento (que tampoco son muchos) al contrario tengo que retribuir todo lo que me han ayudado ami, esto es generalmente el pensamiento de todos los pescadores (al menos con los que conosco y comparto)
Saludos.
Opino que mejor que andar memorizando rostros seria mejor usar el parche de pescando con mosca en la indumentaria que uses cuando vas de pesca(chaqueta, chaleco de pesca, wader, etc) y este tenga tu nick o nombre verdadero a eleccion.
Trucho wrote:Opino que mejor que andar memorizando rostros seria mejor usar el parche de pescando con mosca en la indumentaria que uses cuando vas de pesca(chaqueta, chaleco de pesca, wader, etc) y este tenga tu nick o nombre verdadero a eleccion.
Saludos.
No es malo , depende de los señores administradores que se rajen con un parchecillo .
ya que se acerca navidad y en pedir no hay engaño
Me parece que en una venta de un forero de regalo te daba un parche de pescandoconmosca bien encachaito. a ese le bordas tu nombre o nick y queda filete,