Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Después de decidir que nos tomaríamos el Jueves Sabático, nos emplumamos a la cordillera de la Región Metropolitana 1:45 hrs. en auto mas 1:30 hrs. de caminata y llegamos a nuestro destino final. El día acompaño hasta las 16:00 hrs. que fue cuando se desato un temporal de granizo y viento que nos hizo arrancar ipso facto del paraíso, además producto del intenso viento aconteció un pequeño accidente que luego paso a ser parte de la anécdota del viaje.
Les dejo las fotos que fueron tomadas con el celular ya que olvide la cámara en Stgo..
A esas lagunitas es bastante difícil llegar y acceder por camino legal, pero siempre hay rutas alternativas para alcanzarlas, aunque recomiendo ser moderado con esta lagunita.
Buenas fotos y las truchitas, que dolor de oreja, yo el miercoles por poco y quedo con un piercing en la nariz, el viento no daba tregua, mejor usar de esas mascaras que cubren la cara completa tipo BUFFanda, ajaja
lindo paisaje....lamentable el accidente....pero creo que fue con suerte...menos mal que fue en la oreja y no en la cara....a de esperar que el anzuelo haya estado sin rebaba xD
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
llownyen wrote:Bonito reporte, lamentable accidente. Cuentanos cual fue el procedimiento con esa mosca en la oreja, espero no haya tenido rebarba el anzuelo.
La mosca si tenía rebarba, asi que la solución fue desarmar un poco la mosca con una cortapluma, cosa que quedara mas espacio libre en el anzuelo y luego traspasar la oreja de lado a lado, posterior a esto cortar con un alicate y extraer....algo doloroso, pero efectivo.
olape wrote:A esas lagunitas es bastante difícil llegar y acceder por camino legal, pero siempre hay rutas alternativas para alcanzarlas, aunque recomiendo ser moderado con esta lagunita.
Qué señuelos utilizaste?
Esta lagunita en especial la visito ya hace un buen tiempo sobre todo a inicio de temporada, no es fácil llegar para el que no conoce los senderos. Los patrones utilizados fueron: Woolly Bugger Oliva #8, San Dragon #10, y ninfas de Stone en general color cafe entre #12 a #16
Ufff tremendo, reporte, una vista espectacular, una laguna con truchas y una oreja con piercing, me imagino que el mismo se ocaciono el accidente, por que si alguien me engancha una oreja lo '¡'¡¡'¡'¡'¿0¿ç jajajajajaj.
Lo de la oreja, se lo que se siente.
Hace un año me clave una Caddis en el labio inferior. Menos mal que no tenia rebarba, Benja es muy cuidadoso en eso.
En la oreja se puede evitar utilizando jockey tipo legionario, que a demas de proteger el cuello del sol protege las pailas.