juntada en stgo
Moderator: Houston
Re: juntada en stgo
No me puedo sumar a magno evento por compromisos pactados, la próxima semana no tengo problemas...
Organicen otra junta...!!!
Saludos
Aprendiz AVC.
Organicen otra junta...!!!
Saludos
Aprendiz AVC.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Me sumo..
Saludos
Andrés
Saludos
Andrés
Entonces seriamos:
Confirmados:
RADUL
OMAR CARDUELISS
SIMONUCA
OLAPE
ESTEBAN
GREEL
Sin COnfirmar:
ILLOWEN
COCO
ERICK ARANDA
Confirmados:
RADUL
OMAR CARDUELISS
SIMONUCA
OLAPE
ESTEBAN
GREEL
Sin COnfirmar:
ILLOWEN
COCO
ERICK ARANDA
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Holas, escribo para disculparme. Por temas familiares no pude asistir, les agradezco la invitacion de todas formas.
Saludos
Saludos
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Se la perdió no más, ¡¡¡¡en reirnos!!!. Pura gente buena honda. Pescamos practicamente por todo el mundo, hasta en New Zeland picó con seca...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Hay Coipos por allá ?llownyen wrote:..hasta en New Zeland picó con seca...
Que pena por los asistentes que tuvieron que aguantar a este personaje, a parte de mentiroso, se cae al litro!
Cuando unas cervecitas en el Maule Seba ??

Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- erick aranda
- Mosquero con Colihue
- Real Name: erick..
Esteban q lata no haber asistido, ya que justo me llego cualquier pega y el dia de ayer...........mi disculpas correspondientes.......
Erick Aranda...
Erick Aranda...
pesca con mosca solamente una pasion.......
Cuenten detalles de la junta................no sean mezquinos...jajajajajajaja
Avc_fario
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
los detalles serian 2 cervecitas cada uno mas o menos(menos seba como 5) una pizza con el gentil auspicio de esteban unos pancitos de ajo, ahhhh y algo de pesca pero la nada misma, jejejejeje muy entretenido y en un ratito mas al covarrubiasss, q massssssssss??????
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Qué invento señor Lobos, más aún considerando que estuvo a 265 km aprox. del lugar de los hechos...jajajajaalejandro_lobos wrote:Hay Coipos por allá ?llownyen wrote:..hasta en New Zeland picó con seca...
Que pena por los asistentes que tuvieron que aguantar a este personaje, a parte de mentiroso, se cae al litro!
Cuando unas cervecitas en el Maule Seba ??![]()
Saludos!
Por lo demás debo decir que hable muy bien de ud. y especialmente de su calidad de atador. En ningún caso difamandolo como usted soezmente tiene el descaro de hacerlo para con mi persona...
Creo que la foto que acompaña mi avatar ha producido una imagen reprobable de mis hábitos etílicos en mis congéneres foreros...
Pd.: ¡¡¡Tengo listo el hielo en el cooler para los six pack de la tarde raúl!!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Muchachos,
Me disculpo por no haber asistido. Tenía toda la intención de ir a compartir unas chelas y conocerlos personalmente. Lamentablemente, sóno mi maldito celular a las 18:45 para una de esas reuniones latosas, pero que no se pueden evitar. Así es la pega.
Para la próxima me anoto.
Hay un café cerca de mi oficina que se llama Diálogos. Está por 11 de Sept. entre M. Pereira y P. de Valdivia.
Se ha hecho como nuestro cuartel general, puesto que siempre nos reunimos ahí OB1, Chino, Jundiks, Cgutierrez, Rodrigo Mella, Piedra Lisa y el Coco que escribe.
En una de esas, nos juntamos ahí la próxima.
Saludos
de
un
COCO
Me disculpo por no haber asistido. Tenía toda la intención de ir a compartir unas chelas y conocerlos personalmente. Lamentablemente, sóno mi maldito celular a las 18:45 para una de esas reuniones latosas, pero que no se pueden evitar. Así es la pega.
Para la próxima me anoto.
Hay un café cerca de mi oficina que se llama Diálogos. Está por 11 de Sept. entre M. Pereira y P. de Valdivia.
Se ha hecho como nuestro cuartel general, puesto que siempre nos reunimos ahí OB1, Chino, Jundiks, Cgutierrez, Rodrigo Mella, Piedra Lisa y el Coco que escribe.
En una de esas, nos juntamos ahí la próxima.
Saludos
de
un
COCO
avisen, yo trato de sumarme, dado que me quede sin bateria me llego boxeo en la casa, y castigo por esta semana...
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Don Coco,
Yo trabajo en providencia con la concepcion, es decir a 3 cuadras del mentado cafe. Mande PM cuando se junten a ver si me puedo arrancar.
Saludos
Yo trabajo en providencia con la concepcion, es decir a 3 cuadras del mentado cafe. Mande PM cuando se junten a ver si me puedo arrancar.
Saludos
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Wena wena la junta...y la salida del dia despues...mejor!!!!
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
yo trabajo en general del canto con 11 de septiembre, juntemosnos a almorzar o aun coffe...