Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Tengo pensado ir a probar uno de estos dias las lineas y caña que me compre, queria saber como es la estructuras de las lagunas, me imagino que en temas de moscas andaran bien algunas dragon adulto y algunas secas chicas, o no se jaja bueno queria saber como es y todo lo que implica y cuanto vale
cuesta 10 o 15 lukas el medio dia ( 4 o 5 horas) las lagunas son mas parecidas a piscinas (como 20 x 20), son de tierra las lagunas y vegetacion, ese es el hint pa la mosca, aparte las damsel adultas funcionan
Te recomiendo llevar las moscas mas extrañas que tengas, lleva también algunas moscas con patas de goma, a mi me funcionaron algunas chalas y Madame X en números medianos - pequeños.
con el dato que di, pesque todas las grandes :D el macho deformado, las 3 o 4 hembras grandes...
si quieres pescar carpas o los caracios, hare ears con patitas de goma blanca chicos al fondo retrive muuuuy lento, ojo las carpas cortan el tippet con un cabezaso, las moscas de patas de goma morada son suuuuuper atractoras pero no se las come nadie.
lamparaiso es filetazo para revisar las moscas de uno y como atraen o no a los distintos tipos de peces...
el desafio grande de lamparaiso son los pejerreyes, tienen la boca chica...
otro dato para la mañana, escarabajos de foam negro, cuerpo de peacock herl y patas de goma en X
#10 (con eso también picó el macho deformado como 3 veces, o sea las 3 veces que fui)
A bad day fishing is better than a good day working....