Materiales

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
alvaro858
Ferretero
Ferretero

Materiales

Post by alvaro858 »

hola estimados, quisiera saber de algún local en conce para comprar materiales de atado que sean baratos. o es mas conveniente comprarlos por internet. Mi idea es comprar un surtido de materiales ya que me estoy iniciando en esto de hacer mis propias mosquitas, lo que al parecer es algo vicioso y ademas divertido porque hasta mi perro (beagle) lo estoy mirando para hacer mosquitas ajjajaja

Alvaro
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Re: Materiales

Post by ctorresmol »

jojo suele suceder.. yo estoy a punto de chantar a mi perro dachshund como una sparkle puppa... puedes comprar donde antonio vasquez en aventura deportes o en sarasquetta, hay una web nueva de materiales, http://www.yaganflyfishing.cl/

bienvenido al atado...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by gen2115 »

estimado, en mi experiencia he comprado harto material donde don antonio aunque de repente carece de stock, los precios son bastantes razonables aunque levemente mas altos que en internet lo que se compensa con el hecho que tienes los materiales al instante.

saludos!
...y que la fuerza te acompañe.
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Post by dimfta »

Concuerdo con gen2115, además de ir donde Antonio es que uno conversa un ratito y con más de alguna novedad uno compra... (igual me retan en la casa jajaja)
Das Beste oder Nichts !!!!
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by gen2115 »

dimfta wrote:Concuerdo con gen2115, además de ir donde Antonio es que uno conversa un ratito y con más de alguna novedad uno compra... (igual me retan en la casa jajaja)
completamente :good: ja ja ja mi sra. cuando me acompaña al local pone la misma cara que yo cuando la acompaño al supermercado :mad: ja aj ja.
...y que la fuerza te acompañe.
Post Reply