juntada en stgo
Moderator: Houston
juntada en stgo
Estimados,
les tinca hacer una juntada en stgo como pa concoernos compartir datos y planificar salidas, podria ser un bar de manuel montt un dia de semana en formato happy hour,
quien aperra?
les tinca hacer una juntada en stgo como pa concoernos compartir datos y planificar salidas, podria ser un bar de manuel montt un dia de semana en formato happy hour,
quien aperra?
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: juntada en stgo
yo no tomo,podria ser en un cafe, un viernes entre las 16:00 y las 18:00
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Buena idea.......yo apaño...bueno , mis amigos dicen que yo tomo harto asi que estamos bien para la junta ajja.....
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Dejeme de cuático pero no leía hace rato una buena idea,, a eso de las 17:00hrs no hay drama...
decarrete, bodeguero en cuál????
decarrete, bodeguero en cuál????
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
de ahi somossssssssssssss, buena idea...... yo voyyyyyyy si o siiiiiiiiiiiii, y el q no toma, no toma obviamente, no es un requisito para asistir, digo yo.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
me parece les propongo un bar de pizza super bueno que esta en manuel montt, se llama minga (tengo acciones, por eso la promo...jaja... no es broma, ni conzco al dueño...) http://www.barminga.cl/, les parece el proximo martes 16 a las 19.00 en el bar?
miercoles? quien se suma el miercoles?
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
yo trabajo hasta tarde asi que cero posibilidad :-(
- radul
- Mosquero Avanzado
yo estoy disponible el dia q sea, soy trabajador independiente, soy, desde junior a gerente, pasando por secretario vendedor control de calidad seguridad etc, etc etc jejejejeejej
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Yo me inscribo, ya que no conozco a nadie, sera una muy buena oportunidad de compartir. 

le ponemos fecha entonces miercoles 17 a las 19.00 en el bar minga
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- erick aranda
- Mosquero con Colihue
- Real Name: erick..
Chuta esteban yo en la semana trabajo hasta las 18:45 hrs, pero me intesa lo q estas propeniento ya q ami me queda serca ya trabajo en stgo centro metro moneda............a y que ver.... 

pesca con mosca solamente una pasion.......
Muchachos,
También le haré empeño en asistir, si es que me desocupo temprano.
....en todo caso, no creo que me dejen entrar a un bar, por mi edad...ja,ja.
Saludos
de
un
COCO
También le haré empeño en asistir, si es que me desocupo temprano.
....en todo caso, no creo que me dejen entrar a un bar, por mi edad...ja,ja.
Saludos
de
un
COCO
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Yo no tengo problema.....tambien seria una buena iniciativa hacer otra junta pero en un parque para que todos mostremos nuestros flamantes equipos mosqueros y podamos aprender a mejorar nuestra penosa tecnica de castear de los que mas saben o tambien para sentir el casteo de otras marcas de cañas por ejemplo.....
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
este miercoles 17 de noviembre de 2010 a las 19:00 en MMont. tonces?
- radul
- Mosquero Avanzado
de ahi somossssssssssssssssssssssss, amigo coco si fuera por la edad, no jugaria futbol, no haria cabalgata de 5 horas y muchas cosas massss (estas son mucho menos).... jejejejejeej
asi es en el bar minga preguntar por esteban, la direccion del minga es: Granaderos 1328 - Providencia -
Esto es por manuel montt desde 11 de septiembre 1 cuadra hacia el sur a mano izquierda el segundo pub
www.barminga.cl
de hecho ahora voy pa alla
Esto es por manuel montt desde 11 de septiembre 1 cuadra hacia el sur a mano izquierda el segundo pub
www.barminga.cl
de hecho ahora voy pa alla
Me inscribo para la junta, podrías enviar un resumen de las personas que nos vamos a juntar?
Buena Suerte!
Olape
Olape