Rio claro
Moderator: Houston
- Rodrigo soto
- Mosquero con Colihue
Rio claro
Hola mosqueros.
hay alguien que sabe como esta el estado del rio claro del sector las peñas y puente negro
espero los datos en mensaje privado..
muchas gracias y suerte en esta nueva temporada que abre este viernes 12.
hay alguien que sabe como esta el estado del rio claro del sector las peñas y puente negro
espero los datos en mensaje privado..
muchas gracias y suerte en esta nueva temporada que abre este viernes 12.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: Rio claro
si yo tmb quiero saber, me tinca que por la fecha las peñas esta como chocolate, hay que probar otros esteros del sector
no creo que sea necesario un pv. pase por ahi este finde y producto de las lluvias, las que de seguro se produjeron a gran altura alcanzando la isoterma cero, cosa bastante perjudicial.
bueno en un amplio recorrido, antivero, claro y tinguirirca, bajaban absolutamente sucios arrastrando una gran cantidad de residuos, palos, barro, troncos. era un escenario bastante desolador, considerando los estragos que estos fenomenos producen al ecosistema
con lluvias en esta epoca del año.
es lo que les puedo contar.
bueno en un amplio recorrido, antivero, claro y tinguirirca, bajaban absolutamente sucios arrastrando una gran cantidad de residuos, palos, barro, troncos. era un escenario bastante desolador, considerando los estragos que estos fenomenos producen al ecosistema
con lluvias en esta epoca del año.
es lo que les puedo contar.
En serio????
Que extraño, ya que en la región metropolitana la nieve se depositó desde casi los 1100 m. por sobre el nivel del mar........
Saludos.
Jundiks
Que extraño, ya que en la región metropolitana la nieve se depositó desde casi los 1100 m. por sobre el nivel del mar........
Saludos.
Jundiks
pal antivero y otros esta raro, pal claro y tinguiririca no me extraña... igual que el arrayan... debe estar como cafe con leche+cola cao +milo
yo paso todos los dias por el puente del rio claro.. (5sur)
ahi les digo que tal.
Saludos
ahi les digo que tal.
Saludos
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
el arrayan tambien vendria turbio????esteban wrote:pal antivero y otros esta raro, pal claro y tinguiririca no me extraña... igual que el arrayan... debe estar como cafe con leche+cola cao +milo
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
el antivero creo esta filete, los otros no se,
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
Yo ayer fui a pasear al arrayan, venía turbio pero no tanto en unos dos o tres días debiera aclarar
A bad day fishing is better than a good day working....
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Gracias por la info............Lucas_Ober wrote:Yo ayer fui a pasear al arrayan, venía turbio pero no tanto en unos dos o tres días debiera aclarar
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.