Fotografias Mesa Atado
Perruno, el porta anzuelos me lo regalaron, es una caja especial para eso, con el fondo magnético.
En todo caso, estoy trabajando en un modelo similar, pero artesanal. Cuando lo tenga subo una foto.
A mano derecha de la mesa hay un pedazo de corcho, y al lado un pedazo de lámina magnética, que sirve para que los anzuelos no se caigan al suelo, y con la que voy a hacer la caja.
En todo caso, estoy trabajando en un modelo similar, pero artesanal. Cuando lo tenga subo una foto.
A mano derecha de la mesa hay un pedazo de corcho, y al lado un pedazo de lámina magnética, que sirve para que los anzuelos no se caigan al suelo, y con la que voy a hacer la caja.
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
increible las mesas... en lo personal nunka habia visto mesas de atados... y ahora que estoy con ganas de iniciarme en el atado ... ( ya que comprando moscas me estan dejando en la ruina) jajja... tendre que buscar la adecuada.. en lo personal me gusto la de perruno... y la de orvis jajjaa a quien no!! .... felicitaciones por sus lugares de meditacion, concentracion,relajacion etc. o para lo que ustedes lo ocupen.. jajajja
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Esta deberia ser tu prensa NUEVA si no me equivoco..jejejejefibanez wrote:Alejandro, no sé el modelo cómo se llama, es una que tiene una palanca que aprieta y suelta el anzuelo. Tiene buen apriete, es cómoda, rápida de usar.
Pero me acaba de llegar, hace minutos, mi nueva prensa. Apenas pueda subo una foto.
Saludos
http://www.griffinenterprisesinc.com/vises.html
Montana Mongoose Cam Operated
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
fibanez wrote:Alejandro, no sé el modelo cómo se llama, es una que tiene una palanca que aprieta y suelta el anzuelo. Tiene buen apriete, es cómoda, rápida de usar.
Pero me acaba de llegar, hace minutos, mi nueva prensa. Apenas pueda subo una foto.
Saludos
solo por saber no vendes tu prensa antigua y en cuanto $$
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Nooo, si no cuesta tanto. La prensa ya está armada (y atada la mosca inaugural, una Adams #12) en la mesa. Simplemente pasé hacia el sector de atado, aledaño al dormitorio, con la prensa, bajo la atenta e inquisidora mirada de mi señora. Instalé la prensa y até la mosca, luego me fui a acostar. Y no hubo pregunta alguna.
Creo que ya dio por perdida la batalla, porque han sido demasiados paquetes que me esperan en conserjería en el último tiempo. A estas alturas, sólo se ríe.
Creo que ya dio por perdida la batalla, porque han sido demasiados paquetes que me esperan en conserjería en el último tiempo. A estas alturas, sólo se ríe.
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Hola compañeros, esta es mi mesa de meditacion y de rabietas cuando las moscas se giran sobre el anzuelo, pero creo que no me puedo quejar.
Ahora estoy intentando fabricarme alguna parecida a las de otros compañeros, me gustaria que se pudiera plegar y transportar facilmente.
Seguro que algo saldra, si me queda bien ya os la enseñare,,, si me queda muy mal,,, mejor que no os la enseñe, jaja.

Ahora estoy intentando fabricarme alguna parecida a las de otros compañeros, me gustaria que se pudiera plegar y transportar facilmente.
Seguro que algo saldra, si me queda bien ya os la enseñare,,, si me queda muy mal,,, mejor que no os la enseñe, jaja.

Saludos
Buena pesca y mejor suelta
Buena pesca y mejor suelta
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José