Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estoy casi seguro que tomaste el viaje por los fiordos de Navimag, y estoy 99% por la segunda foto, que desembarcaste en Puerto Eden porque yo me hospedé en la casa azul :D.
Jajaja casi, fuimos recorriendo los fiordos en una comisión de la Armada con unos buques de la escuadra y fondeamos por algunas horas en Pto. Eden, impresionante lo lindo del lugar. Pudiste pescar algo en Pto Eden Billy?
jajjaja vez casi casi le acerté, en realidad no pesqué mucho por esos lados, ya que yo andaba en búsqueda de huemules, fotografiando, etc... además me tocó pura lluvia la semana que estuve, pero muuuuuucha lluvia. En Puerto Edén no pesque (con mosca, pero saque varios robalos con ferreteria), fui a pescar cerca de unos glaciares, y me raje sacando peladillas (de hasta 1/2 kilo) en un río, y por lo que tengo entendido en esos lugares NO hay truchas ni salmones, a ver si este verano voy de nuevo a recorrer los fiordos nuevamente y me dedico mas a pescar.