Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Cumpliendo o tratando de cumplir la normativa vigente, me dirigí a obtener la licencia de pesca para mi pequeño padawan de 7 años a un local de pesca aca en la ciudad de Los Angeles, sin embargo se me indicó que lo hiciera via web, ok, el problema es que este trámite NO se puede hacer para una licencia exenta de pago (por la edad)...por lo tanto: ¿que hago? envié un mail a sernapesca pero no contestan. plop.
Entiendo que hay un fono ayuda, el cual me han comentado funciona bien (algo que funcione bien en esa repartición) y ahí planteas tu problema.
Te debiera llegar el doc requerido en pdf una vez pagado. Es super rápido.
Las tiendas no lo están dando porque el pago en UF ha generado problemas al momento de la rendición...y obviamente Sernapesca no pierde.
NO se puede hacer para una licencia exenta de pago (por la edad)...
En todo caso me llama la atención,,,pensé que eras más joven
Eduardo Peredo wrote:Entiendo que hay un fono ayuda, el cual me han comentado funciona bien (algo que funcione bien en esa repartición) y ahí planteas tu problema.
Te debiera llegar el doc requerido en pdf una vez pagado. Es super rápido.
Las tiendas no lo están dando porque el pago en UF ha generado problemas al momento de la rendición...y obviamente Sernapesca no pierde.
NO se puede hacer para una licencia exenta de pago (por la edad)...
En todo caso me llama la atención,,,pensé que eras más joven
Bueno, a decir verdad poco se demoraron en responder y via mail esto es lo que me enviaron:
Junto con mi saludo y felicitarlo por esta sana entretención que practica junto a su familia, le paso a informar que por el momento, no se pueden obtener las licencias de pesca recreativa través de nuestra página web, pero hechas las averiguaciones para pueda conseguir licencia para su hijo Fernando, le puedo indicar que puede acudir al local ARMERÍA LOS ANGELES, ubicado en avenida Vicuña Mackenna N° 153, fono 43 - 323345, Celular 9879-2458 donde su dueño me aseguró que atienden a todas las personas que deseen adquirir su licencia.
Debe llevar dos fotocopias de la Cédula de Identidad del niño o bien, de Certificado de Nacimiento o Libreta de Matrimonio.
En espera le vaya bien, le saluda atentamente,
MARIA E. CASTILLO LARA
Secretaria
Operadora SIAC-OIRS, Sernapesca Región del Biobío mcastillo@sernapesca.cl Fono : 41- 2732173 - 2732658 - 2733659