Anibal Rojas wrote:Yo me inscribo para el 4, nessy donde podemos pegar en la pera los de conce para quedarnos en L.A. el viernes en la noche?????. algún dato.
Pesca sabado temprano después, asado a medio día contando historias y rematamos en la tarde con una tarde en el río, claro los que puedan después del asado.
ya pues quien lidera.
Pero Estimado amigo que duda cabe? dispongo de algunas locaciones en mi casa pero no me alcanza para muchos, habría que preguntarle a Nico tb, pero aunque la casa es Chica el corazón es grande asi que pongale no mas.
LO de la levantada temprano...me asaltan las dudas pero se puede, ahora un punto bien importante, el Laja de por si es mañoso, la pesca es temprano en la mañana hasta las 10:30 u 11:00 con suerte y en la tarde desde las 17:00 en adelante, lo demas es practicamente perder el tiempo, el rio aun trae bastante agua asi que la temperatura es algo baja. Ahora de que es espectacular pescar en ese rio, LO ES, las truchas son muy peleadoras y gordas asi que con un par que engañen les aseguro que está pagado el viaje. Otra alternativa muy atractiva es pescar en el Duqueco, este curso de agua YA tiene excelente temperatura (lo fui a ver, claro) las truchas estan moviendose bastante y aca hay unos chanchos de antología cerca de la junta con el Bio Bio, las técnicas de pesca son completamente diferentes aunque en los 2 pesco con caña #3.
Eso sería por ahora, ponganse de acuerdo y a correr la lista.