enrrolamiento
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
enrrolamiento
no se me ocurrio otro nombre para el tema, la idea es que me envien sus nombres telefonos o e-mails y nick por pm de los foreros de la reguion,para hacer una base de datos para futuros encuentros
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Re: enrrolamiento
mee parecee muy buenaa la idea!! te mando altiro un mp
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
A sus ordenes comandante RICK FOX.........
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................!!!!

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................!!!!

- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
enviado....

- flyfox
- Mosquero Fino
los dos ultimos colegas no ya que son viejos en el foro y ya los conocemos, jajajajajaja
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Rojas S.
JAJAJA buena idea, aunque el nombre suena "muy militar".
NO me habia conectado hace algunos dias, afortunadamente pude participar en la junta de la semana pasada
, espero que se repita pronto y mas adelante en algun rio

NO me habia conectado hace algunos dias, afortunadamente pude participar en la junta de la semana pasada

- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
-Podrian hablar con el "Dueño" para que les "convide" un espacio y crear una aplicacion en php donde los interesados se anoten con sus datos y se crea un formulario de consultas.
- Lo otro que se creen un Newsletter por regiones y cuando se junten envian el "llamado"
- O tambien nada de lo anterior y se crean un form con las aplicaciones de Google App
- o lo otro que el "Dueño" cargue una aplicacion en Joomla que tiene cargado y agregar algunos campos extra en el registro de usuario y despues se filtran los socios por regiones gustos preferencias desviaciones etc.
Saludos!
- Lo otro que se creen un Newsletter por regiones y cuando se junten envian el "llamado"
- O tambien nada de lo anterior y se crean un form con las aplicaciones de Google App
- o lo otro que el "Dueño" cargue una aplicacion en Joomla que tiene cargado y agregar algunos campos extra en el registro de usuario y despues se filtran los socios por regiones gustos preferencias desviaciones etc.
Saludos!
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- flyfox
- Mosquero Fino
chuta de todo lo que comentastes creo que entendi hasta el primer guion, saludos pero podria ser
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
yo creo que te gustara el de Google Docs, si estas interesado envia un MP
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- flyfox
- Mosquero Fino
Prefiero que esto se desarrolle a la antigua nomas, por el foro con tema nuevo, ya que la idea es que todo fluya por acá, si lo realizamos por otro sistema nos empezamos a separar del foro y no es mi idea.
Además, el foro tiene todas las secciones necesarias para separar los temas, incluso por región, y esto está enfocado a los foreros que participan de la IX, así que no veo el inconveniente.
Gracias de todas formas.
Además, el foro tiene todas las secciones necesarias para separar los temas, incluso por región, y esto está enfocado a los foreros que participan de la IX, así que no veo el inconveniente.
Gracias de todas formas.
Last edited by flyfox on 04 Nov 2010, 08:15, edited 1 time in total.
Reason: redaccion
Reason: redaccion
el socio es de computación o le gusta mucho, de donde eres darrieta?darrieta wrote:yo creo que te gustara el de Google Docs, si estas interesado envia un MP
- flyfox
- Mosquero Fino
si y yo como muchos soy solamente usuario de los sistemas.
saludos
saludos
-
- Mosquero Iniciado
tarde pero enviado