Float Tube ADAMS
Float Tube ADAMS
Estimados foreros, escribo para saber si alguien tiene alguna experiencia con el float tube marca ADAMS que se vende en la pag LadoSur.
Ando viendo distintos modelos y este me llama la atencion por el $$ y el diseño al parecer es bien parecido al fishcat 4 deluxe.
les dejo el link de LadoSur
http://www.ladosur.cl/opencart/index.ph ... uct_id=133
SALUDOS!.
Ando viendo distintos modelos y este me llama la atencion por el $$ y el diseño al parecer es bien parecido al fishcat 4 deluxe.
les dejo el link de LadoSur
http://www.ladosur.cl/opencart/index.ph ... uct_id=133
SALUDOS!.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Float Tube ADAMS
Hola Walter
Muy bueno y buen precio.
Solo podría comentar que el mio salio con poca estética en las costuras.
Las costuras estan firmes, solo que parece que estaban aprendiendo a usar la maquina.
Luego de comprar, descubrí este otro sitio.
http://www.riomelado.superwebchile.com/ ... loat_tubes
Aquien compré cajas para moscas, un wader y otras cosas.
es de Concepción.
respondió al 100% con todas mis compras.
Saludos
Muy bueno y buen precio.
Solo podría comentar que el mio salio con poca estética en las costuras.
Las costuras estan firmes, solo que parece que estaban aprendiendo a usar la maquina.
Luego de comprar, descubrí este otro sitio.
http://www.riomelado.superwebchile.com/ ... loat_tubes
Aquien compré cajas para moscas, un wader y otras cosas.
es de Concepción.
respondió al 100% con todas mis compras.
Saludos
Castor, gracias x la respuesta.
Ahora si el float tube viene con esos piques como la marron de la foto lo mando a pedir AHORA! jajaj. Buena truca.
En cuanto a los detalles que de las costuras como tu dices no creo que sean tan relevantes, salvo si es que la calidad de estas no es buena, ahi seria un punto a considerar.
que tal la flotabilidad?? no quedai hundio en el agua como pasa con los U-boat?....
Gracias x el dato de la otra pag, la verdad ahora se pone mas complicao para decidir jajaj, el modelo survivor que tienen en esa pag se ve bastante interesante, q tal sera?
Saludos
Ahora si el float tube viene con esos piques como la marron de la foto lo mando a pedir AHORA! jajaj. Buena truca.
En cuanto a los detalles que de las costuras como tu dices no creo que sean tan relevantes, salvo si es que la calidad de estas no es buena, ahi seria un punto a considerar.
que tal la flotabilidad?? no quedai hundio en el agua como pasa con los U-boat?....
Gracias x el dato de la otra pag, la verdad ahora se pone mas complicao para decidir jajaj, el modelo survivor que tienen en esa pag se ve bastante interesante, q tal sera?
Saludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Hola
Nada que decir, de la calidad de la tela y del float adams.
En la foto, como era ya casi de noche y la temperatura bajo, tb bajo la presión del aire y por eso se ve ligeramente desinflado.
Quedas bastante a ras de agua, además el float es aerodinámico (una especie de quilla) que ayuda a adquirir buena velocidad.
He recorrido kilómetros güaletiando, muy seguro y liviano.
El tema de las costuras, pasa porque pidas lo chequeen antes de despachar.
A mí la verdad es que no importa, pero seguro que cuando quiera revenderlo, el comprador le sacara esos detalles.
Los float de rio melado no los conozco, pero le escribes para saber si tiene en stock.
Y no perder tiempo entre dudas.
Saludos
Nada que decir, de la calidad de la tela y del float adams.
En la foto, como era ya casi de noche y la temperatura bajo, tb bajo la presión del aire y por eso se ve ligeramente desinflado.
Quedas bastante a ras de agua, además el float es aerodinámico (una especie de quilla) que ayuda a adquirir buena velocidad.
He recorrido kilómetros güaletiando, muy seguro y liviano.
El tema de las costuras, pasa porque pidas lo chequeen antes de despachar.
A mí la verdad es que no importa, pero seguro que cuando quiera revenderlo, el comprador le sacara esos detalles.
Los float de rio melado no los conozco, pero le escribes para saber si tiene en stock.
Y no perder tiempo entre dudas.
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Gracias por la info Luis aunque me surge una duda..... que tal se comportan con viento...obviamente moderado???.....se tambalea mucho o es bastante estable???
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
señores, quisa na que ver con el tema.
pesco hace varios años y nunca me a llamado la atencion un float o un fishcat, por la sencilla razon de que cuando pesco embarcado, me gusta hacerlo de pie.
eso de estar sentado y gualetiando como que no me tinca. pero sin embargo la comodidad y versatilidad de poder llegar a donde quieres, como que me llama mucho la atencion.
la pregunta es: cuesta acostumbrarse a castear en estas condiciones? alguien podria decirme cuales son los pro y los contras de estos aparatos.
estaria muy agradecido de sus comentarios
muchas gracias
pesco hace varios años y nunca me a llamado la atencion un float o un fishcat, por la sencilla razon de que cuando pesco embarcado, me gusta hacerlo de pie.
eso de estar sentado y gualetiando como que no me tinca. pero sin embargo la comodidad y versatilidad de poder llegar a donde quieres, como que me llama mucho la atencion.
la pregunta es: cuesta acostumbrarse a castear en estas condiciones? alguien podria decirme cuales son los pro y los contras de estos aparatos.
estaria muy agradecido de sus comentarios
muchas gracias
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Donde queda esa tienda en conce? Mañana voy a ver un wader. No pille waders en la web gaushito...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Yo no soy un gran casteador pero no me incomoda hacerlo en el float. Casi te diría que al contrario.
Hay algo al flotar en el agua tranquilo, en lugares donde de otra forma no habría llegado... que me encanta.
En relación a la presentación y distancia... todo normal.
Bartolo
Hay algo al flotar en el agua tranquilo, en lugares donde de otra forma no habría llegado... que me encanta.
En relación a la presentación y distancia... todo normal.
Bartolo
- Gaushito
- Moderador
jajjaja y yo que tengo que ver con los waders....en todo caso tb ingrese a la pag y no vi waders x ningun lado??????yo preguntaba por la estabilidad del float tube ajjajaa....en chilemoscas.com vi el otro dia unos waders....aunque la marca no la habia escuchado.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Hola
Hasta viento moderado no hay problema, mas que se tambalee te saca de posición ya sea por deriva o por giro. Entonces tienes que estar todo el rato güaletiando y posicionandote.
La distancia de lanzamiento disminuye, aunque uno trate de sacar el lance más en el plano horizontal. Ya que disminuye la ventana de lanzamiento. Pero se compensa pues llegas al lado de la zona de pique, desde el centro a la orilla y las truchas parecieran estar atentas a lo que pasa en la orilla, y no las espantas.
Yo tenía que renovar caña y aumenté la ventana de lanzamiento comprando una echo ion de 10 ft y 6wt, linda y rica caña. Y logro apreciar la diferencia.
En realidad, al principio no le encontraba atractivo pescar en aguas quietas, pero ahora lo encuentro muy divertido.
Especialmente si te encuentras en medio de una eclosión y saltan al lado tuyo, es casi como jugar a la pesca milagrosa.
Pero sin duda las correntadas de los ríos son un imán para mi (run, rifle, pool, etc. como denominan los gringos a partes de la estructura del rio)
Dos veces me he rekgdo de susto, la primera vez que me enredé con una mata aislada de algas casi en el centro de una laguna de la cordillera, la cual cruzaba de tarde para retirarme y la otra, cuando estaba gualetiando casi a oscuras hacia mi vehículo en un lago de la XI región (solo) y la horquilla de un árbol sumergido me atrapó del tobillo.
Pueden deducir todo lo que imagine, jajaja!!!
Hace meses que no tengo contacto con la tienda “virtual” de riomelado. Pero siempre respondió mis mail.
Saludos
Hasta viento moderado no hay problema, mas que se tambalee te saca de posición ya sea por deriva o por giro. Entonces tienes que estar todo el rato güaletiando y posicionandote.
La distancia de lanzamiento disminuye, aunque uno trate de sacar el lance más en el plano horizontal. Ya que disminuye la ventana de lanzamiento. Pero se compensa pues llegas al lado de la zona de pique, desde el centro a la orilla y las truchas parecieran estar atentas a lo que pasa en la orilla, y no las espantas.
Yo tenía que renovar caña y aumenté la ventana de lanzamiento comprando una echo ion de 10 ft y 6wt, linda y rica caña. Y logro apreciar la diferencia.
En realidad, al principio no le encontraba atractivo pescar en aguas quietas, pero ahora lo encuentro muy divertido.
Especialmente si te encuentras en medio de una eclosión y saltan al lado tuyo, es casi como jugar a la pesca milagrosa.
Pero sin duda las correntadas de los ríos son un imán para mi (run, rifle, pool, etc. como denominan los gringos a partes de la estructura del rio)
Dos veces me he rekgdo de susto, la primera vez que me enredé con una mata aislada de algas casi en el centro de una laguna de la cordillera, la cual cruzaba de tarde para retirarme y la otra, cuando estaba gualetiando casi a oscuras hacia mi vehículo en un lago de la XI región (solo) y la horquilla de un árbol sumergido me atrapó del tobillo.
Pueden deducir todo lo que imagine, jajaja!!!
Hace meses que no tengo contacto con la tienda “virtual” de riomelado. Pero siempre respondió mis mail.
Saludos
- Gaushito
- Moderador
buena....tiempo atras me habia picado el bichito de comprarme un float....pero lo malo de aca de la zona es el viento, caera de pelos para la laguna parrillar e ir en busca de algunas fontis...claro que pillarla calma es el otro cuento.....aer si el otro mes adquiero uno...
gracias por sus experiencias. a mi de verdad que me da julepe andar con las patas colgando sin saber con que cosas te puedes encontrar. creo que optare por un bote cuando tenga las lucas. mientras tanto, a seguir caminando.
saludos
saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Un pontoon o un Water Master puede ser lo tuyo, investiga .dryfly wrote:gracias por sus experiencias. a mi de verdad que me da julepe andar con las patas colgando sin saber con que cosas te puedes encontrar. creo que optare por un bote cuando tenga las lucas. mientras tanto, a seguir caminando.
saludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Hola Dryflydryfly wrote:gracias por sus experiencias. a mi de verdad que me da julepe andar con las patas colgando sin saber con que cosas te puedes encontrar. creo que optare por un bote cuando tenga las lucas. mientras tanto, a seguir caminando.
saludos
Lo mio no pasa más que por miedo con risa. He cruzado banco de algas, de juncos, aguas oscuras, etc. Pero uno nunca se imagina un alga a mitad de laguito, he ahí mi impresión con susto. Lo mismo del arbol, he cruzado por sobre arboles y matorrales sumergidos.
Para aguas quietas es super seguro, tu centro de gravedad esta a ras y bajo el agua.
Si se desinfla lo hace lentamente, jamas será de golpe.
Nunca lo usaria en aguas con correntada, ni con gran oleaje. Para eso uso un pontoon.
Aunque tb he metido el pontoon a lagunitas y lagos. Igual debes andar con gualetas para posicionarte, y no soltar la caña para remar. con viento es mas complicado pues ofreces mas resistencia al viento y te desplaza y gira con facilidad. De acuerdo al fondo me he anclado y en gran parte se soluciona.
Saludos
buenos los comentarios y experiencias de los foreros, agradecido por las respuestas...
Castor hice las consultas en riomelado y el float tube no lo tienen en stock, tuvieron problemas con el proveedor, asi q estaria optando por el adams.
En cuanto a mi experiencia con estos flotadores siempre ha sido buena, los encuentro espectaculares para pescar en aguas tranquilas, te permiten llegar sin mayores problemas a cualquier lugar, dominando la navegación con las gualetas despues no te para nadie.
saludos.
Castor hice las consultas en riomelado y el float tube no lo tienen en stock, tuvieron problemas con el proveedor, asi q estaria optando por el adams.
En cuanto a mi experiencia con estos flotadores siempre ha sido buena, los encuentro espectaculares para pescar en aguas tranquilas, te permiten llegar sin mayores problemas a cualquier lugar, dominando la navegación con las gualetas despues no te para nadie.
saludos.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
que vale un water master?
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
1200 dolares + envio + internacion + iva
http://www.bigskyinflatables.com/
http://shop.bigskyinflatables.com/
Para cargas de este tipo es mejor traerlos a traves de un freight forwarder
Saludos
http://www.bigskyinflatables.com/