sueños húmedos y precoses.

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

sueños húmedos y precoses.

Post by mosquero »

Amigos, debo hacer una confesión, y reconecer que últimamente me encuentro bastante excitado, y ya es mi tercera ocación en la semana que tengo sueños húmedos, me he dado cuenta que en los sueños soy muy precos y me humedesco muy rápido, pero así también llega el placer y satisfacción de haberlo conseguido.Al despertar siento que mi corazón golpea quierendo salir del pecho y en mi mente solo hay pensamientos hacerca de lo feliz que me ha hecho esta humedad. Bueno como no estar excitado y ser precos si he tenido varios meses de abtinencia, lo único que deseo es sentir nuevamente esa humedad entre mis piernas. Quiero confesar que me he dado cuenta que soy Adicto, pues mis sueños me lo confirman , los meses de abtiencia por mojar mis moscas y humedecer mis pies y piernas con el agua del rio que fluye, y correr para llegar lo más rápido posible a la orilla de éste último han hecho que mis pensamientos y deseos por pescar continuen mientras duermo, y es por eso que en estas 3 noches he tenidos sueños en los que corro y llego muy rápido a un río, me meto al agua , y mojo mis mosquitas regalonas. La cercanía de la fecha de inicicio de pesca de truchas me tiene muy excitado ( emocionado, entusiasmado), y juega con mis deseos más ocultos, pero me entraga hermosos ejemplares en mis sueños, que posteriormente son devueltos intactos. No se si a alguien más le ha pasado y ha tenido sueños húmedos últimamente donde moja sus mosquitas...pero yo tenia que compartir esto :truchita: :truchita: :truchita: jajaja :banana: :banana:

I love Fly Fishing, I love Catch and Release.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: sueños húmedos y precoses.

Post by Trout Bum »

Estimado

Pida una hora con el asertivo doctor pin pon, seguro develará los misterios de sus sueños.
Interpretará los significados ocultos y como se reflejaran en su conciente, cual horoscopo de la cuarta. jajaja!!

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

jojojojojojojojojojojojoj ayudalo freud...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

ajjajaja :lmao: :lmao: para aclarar dudas a los mal pensados ,y con problemas de comprensión de lectura, cuando digo que son precoces es porque sueño que voy corriendo hacia el rio para llegar lo más rápido posible a mojar mis mosquitas jajaaj :lmao: y cuando dijo sueños húmedos es porque estoy soñando que llegué al rio estoy metido en el agua pescando jajaaj
Last edited by mosquero on 31 Oct 2010, 19:00, edited 1 time in total.
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Xuuuuu opendoor directo
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ctorresmol »

y alcanzas a llegar al rio o despiertas antes?
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

ctorresmol wrote:y alcanzas a llegar al rio o despiertas antes?

:lmao: :lmao: :lmao: alcanzo compadre por eso en el sueño quedo húmedo jajaajaj
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ctorresmol »

aaa wena... si no alcanzaras a llegar tendría una interpretación un poco bizarra jejeje

Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Post by Nicoanglers »

Sr. Mosquero:
Dada las circuntancias de su enfermedad, recomiendo solicitar una hoara con Doctor PON, ya que su consulta es en el PIN PON LODGE..... :good: :good: :good:
Tambien recordar que su metodo de sanacion es una caña Spey y el ritual :banana: :banana: :banana: :banana: que utiliza es un poco sarcastico, por lo cual le recomiendo llevar HIPOGLOSSS....!!! :cry: :cry: :cry:

El primer sanado por este medio fue el Sr. MODERADOR funkuc y que hoy en dia es una persona sana y alegre......!!!!
Saludos.-
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Estimado Mosquero .

Esta condición parece grave . Mmmmmmm, Unas consultas .

Cuando llega a éste estado de sueño humedo entre sus piernas , Ud. se va luego???? me refiero a que acaso termina pronto???
Y cuando está teniendo esos sueños tiene ud en sus manos algo parecido a su caña??
Y como última consulta , cuando ud se encuentra en éste estado en sus sueños hay alguien con ud?? Hombre musculoso y negro tal vez??? algún animal quizás??

Si es así creo que está mas cagado de lo que parece y creo que sería conveniente que le consiguieran un permiso especial para ir al río antes de la temporada o vamos a perder a éste cabro.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

ajjajja doctor Pin Pon,,, la situación es que en los sueños, llego corriendo al rio, me meto al agua rápido, con lo cual obviamente quedo mojado, hago el primer lanzamiento, y de inmediato saco la tremanda trucha fario de como 4 kilos, la tengo en mis manos unos segundos, la devuelvo y despierto, que creo que el sueño dura como 30 segundos,,. La situación es que esa trucha estuvo a pocos segundos de estar en mis manos en la vida real, me picó en mi primera salida como mosquero hace más de 10 años y la inexperiencia me hizo perderla cerca de la orilla por no mantener la tencion de la linea. :cry: :cry:
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

mosquero wrote:ajjajja doctor Pin Pon,,, la situación es que en los sueños, llego corriendo al rio, me meto al agua rápido, con lo cual obviamente quedo mojado, hago el primer lanzamiento, y de inmediato saco la tremanda trucha fario de como 4 kilos, la tengo en mis manos unos segundos, la devuelvo y despierto, que creo que el sueño dura como 30 segundos,,. La situación es que esa trucha estuvo a pocos segundos de estar en mis manos en la vida real, me picó en mi primera salida como mosquero hace más de 10 años y la inexperiencia me hizo perderla cerca de la orilla por no mantener la tencion de la linea. :cry: :cry:
Creo que he ahi el problema de sus sueños humedos.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Mosquero, a mi me pasa lo mismo, la única diferencia es que no se me moja la "mosquita", sino el "pajarito"...seremos del mismo sexo????
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

ajjajaj, increible como se a interpretado mi sueño ,,ajjaja bueno si vamos a hablar de sexualidad Eduardo, hoy en dia es dificil saber de que sexo son las personas,,han emergido con fuerza numerosas sub especies reclamando su espacio. Es dificil saber de que sexo es usted, será masculino, femenino, hermafrodita, tranformista, travesti, etc...en ocaciones una foto tampoco puede aclarar mucho la situación, conosco mujeres con problemas hormonales y exceso de testosterona pasando perfectamente por miembros del genero masculino, por tanto no puedo decir a ciencia cierta si seremos del mismo sexo,,, pero en lo que respecta a mi, soy de sexo masculino, con un gran amor y pasión por las mujeres , es decir heterosexual. Bueno estimado Eduardo, espero haber aclarado su duda, jajajaja :mrgreen: jajajajaja :lmao: :lmao: :lmao:

saludos y buena pesca :lmao:
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Totalmente Mosquero!!!! entonces a mi también se me moja la mosquita,,,jajajjaj
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

Eduardo Peredo wrote:Totalmente Mosquero!!!! entonces a mi también se me moja la mosquita,,,jajajjaj

:lol: :lol: :lol: :lmao: :lmao: :lmao:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Como es eso de que se les moja las "mosquita" y al otro el "pajarito"???

O es el moscardón o tábano derechamente o el Pterodáctilo , bueno , en mi caso claro.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

O es el moscardón o tábano derechamente o el Pterodáctilo , bueno , en mi caso claro.
No vale, viene de muy cerca la recomendación.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Chuata chuata...que estamos mal, claramente la falta de salidas a pescar trata a unos mal mal que a otros, pero en definitiva todos andamos medios tiritones y a los saltos, por suerte aqui ya se inicio la temporada hace rato y este fin de semana si que si saldre a epscar al Maullin...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply