GARANTIA ORVIS en CHILE
- chino mosquero
- Mosquero Fino
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Re: PESIMA garantía ORVIS en GRAY FLY FISHING
En lo que respecta a cañas no hay ningun problema!!
Y don Roberto es una persona seria, he hecho valer la garantia de cañas y ningun problema.... en varias ocaciones!!
Y don Roberto es una persona seria, he hecho valer la garantia de cañas y ningun problema.... en varias ocaciones!!
entonces es tema de marca no mas, cuando se les ocurra cambiar las condiciones de garantia de las cañas...
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Exacto,, aclaro nuevamente, mi drama es con Gringolandia, acá en Chile están tratando de darle solución al tema. De allá informaron al Dealer y a nosotros sobre las nuevas políticas, en lo que a waders se refiere, las cuáles no hacen mención en su web.esteban wrote:entonces es tema de marca no mas, cuando se les ocurra cambiar las condiciones de garantia de las cañas...
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Muere Nick Orvis de un ataque paro paro cardiorespiratorio, por mala asesoria post venta....!!!
Dada las circuntancias ocurridas no es de fiar Orvis Company....
Lamentable tiene buenos productos, pero lo que marca la diferencia de una Empresa es satisfaccion total al cliente.....

Dada las circuntancias ocurridas no es de fiar Orvis Company....

Lamentable tiene buenos productos, pero lo que marca la diferencia de una Empresa es satisfaccion total al cliente.....
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
no compraré productos orvis...
El tema esta en que ANTES de enviar los waders a garantía CONSULTE y PREGUNTE varias veces si el DEALER se hacia responsable de el trámite a lo que la respuesta fue positiva, de lo contrario NO hubiese enviado los waders, obvio no?. por último todo el lio se habría sanjado sin mayor atado retornando los waders enviados cosa que TAMPOCO fue posible, por ende si primero pregunte y a los 5 meses me responde que solo me retornará 1/3 del valor del wader en USA y no importa lo que patalee ¿que harían uds? simple: dar a conocer lo informal y poco serio que es como REPRESENTANTE de Orvis y que la calidad de sus productos es mala basado en la experiencia de 4 amigos pescadores. Debo agregar que debido a mis comentarios en feizbuk varias otras personas me han corroborado lo que aca planteo, NO COMPRAR JAMAS A GRAY, o sea puedo estar equivocado pero si en un par de minutos 10 personas me dicen lo mismo...SI EL RIO SUENA...

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
No comprendo por qué lo haces personal con Roberto Gray,
Que te dijo OrvisChile.cl ?
Quizás te hubiese pasado lo mismo!!!!
Por lo que te entiendo:
Tú compraste en USA.
Roberto Gray trato de ayudarte a hacer efectiva la garantía pese a que no eres cliente de él o al menos la compra no fue hecha en su tienda.
Roberto accedió a hacer valida la garantía, luego que le dieran el Ok de Orvis-Usa.
Luego Orvis-Usa cambia (al parecer) las reglas de la garantía sobre ese producto.
Entonces, por qué tratas así a Roberto Gray?
Visto de otro modo quizás Roberto esté tan complicado como tú por el cambio de reglas de Orvis-Usa y tuvo la mala suerte de atenderte antes de ser informado de las nuevas condiciones de la garantía.
Aun así, lamentable que una empresa como Orvis cambie las reglas del juego sobre las cosas que ya estan en trámite.
Por lo que te entiendo:
Tú compraste en USA.
Roberto Gray trato de ayudarte a hacer efectiva la garantía pese a que no eres cliente de él o al menos la compra no fue hecha en su tienda.
Roberto accedió a hacer valida la garantía, luego que le dieran el Ok de Orvis-Usa.
Luego Orvis-Usa cambia (al parecer) las reglas de la garantía sobre ese producto.
Visto de otro modo quizás Roberto esté tan complicado como tú por el cambio de reglas de Orvis-Usa y tuvo la mala suerte de atenderte antes de ser informado de las nuevas condiciones de la garantía.
Aun así, lamentable que una empresa como Orvis cambie las reglas del juego sobre las cosas que ya estan en trámite.
Pongamonos de acuerdo, GRAY debe hacerse responsable de las cosas que recibe en garantía, como cualquier representante de una marca importante, no puedes cambiar las reglas en la carrera...o si? pienso que, sin temor a equivocarme, si a ti te hubiese pasado no creo que tomaras palco para ver como juegan con tus lucas.Castor wrote:No comprendo por qué lo haces personal con Roberto Gray,
Por lo que te entiendo:
Tú compraste en USA.

Ahora insisto: pq no me regresa la waders que envié? esta claro que asi como estaban valen (valían) bastante mas que $55.000, se habría ahorrado hartos malos ratos.

Y lo que estoy haciendo es INFORMAR lo que NOS pasó para que a NADIE MAS le pasen gato por liebre.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Claro!!!, tu planteaste un tema y yo te pregunto, no tomo partido, no tomo palco, ni nada, solo trato de hacerme una opinión en base a lo que te ocurrió. Y tomar mis propios resguardos para que no me ocurra lo mismo. Que es la idea que planteas al publicar tu malestar.
Ya me queda claro, como otros han planteado aquí, que hay cosas que por resguardo de la inversión es mejor comprarlo en Chile.
Entonces pongámonos de acuerdo en el punto que origino todo esto ¿Quién cambio las reglas Roberto Gray o Orvis Usa?
Eso marca una gran diferencia a la hora de recomendarnos no comprar en la tienda de Roberto Gray (al menos yo veo una diferencia), o recomendarnos no comprar productos Orvis.
Si yo compro algo a Roberto espero que el responda (orvis o no orvis), independiente de que le digan en Orvis-USA.
Espero tengas una buena solución a tu problema.
Ya me queda claro, como otros han planteado aquí, que hay cosas que por resguardo de la inversión es mejor comprarlo en Chile.
Entonces pongámonos de acuerdo en el punto que origino todo esto ¿Quién cambio las reglas Roberto Gray o Orvis Usa?
Eso marca una gran diferencia a la hora de recomendarnos no comprar en la tienda de Roberto Gray (al menos yo veo una diferencia), o recomendarnos no comprar productos Orvis.
Si yo compro algo a Roberto espero que el responda (orvis o no orvis), independiente de que le digan en Orvis-USA.
Espero tengas una buena solución a tu problema.
Ok a pedido del señor GRAY publico lo siguiente:
"Aqui estoy adjuntando el deposito por la suma de $ 170.976.- Que corresponde al siguiente detalle:
Pago Garantia de Waders $ 30.000 x 2 = ......................................$ 60.000.-
Crédito ORVIS U$D 115,60 x 2 =U$D 231,20 x 480......................$ 110.976.-
Valor Total....................................................................................$ 170.976.-
Puedes decir que el %"@!!&&& de Roberto Gray, te pago todo lo que corresponde a la garantía ORVIS por tu waders que compraste
en USA.
Saludos.,
Roberto Gray G"
Conforme? ahi esta clarita la garantía 100% satisfacción que da orvis a través de uno de sus representante en Chile para un wader que cuesta en USA US$350. Me impresiona la calidad de los mensajes que envía.
"Aqui estoy adjuntando el deposito por la suma de $ 170.976.- Que corresponde al siguiente detalle:
Pago Garantia de Waders $ 30.000 x 2 = ......................................$ 60.000.-
Crédito ORVIS U$D 115,60 x 2 =U$D 231,20 x 480......................$ 110.976.-
Valor Total....................................................................................$ 170.976.-
Puedes decir que el %"@!!&&& de Roberto Gray, te pago todo lo que corresponde a la garantía ORVIS por tu waders que compraste
en USA.
Saludos.,
Roberto Gray G"
Conforme? ahi esta clarita la garantía 100% satisfacción que da orvis a través de uno de sus representante en Chile para un wader que cuesta en USA US$350. Me impresiona la calidad de los mensajes que envía.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
y el wader ? cagaste?
R.I.Pesteban wrote:y el wader ? cagaste?

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
uf, mala cosa, pero mi pregunta.........................al tipo o empresa que le comprastes el waders en USA, salio limpiecito de esto?, no deveria ser el el primero en recibir las quejas,y el comprobante de la compra.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
uff, casi compro uno yo, pero tenia pensado comprar en rod and gun, bueno a buscar otra marca mejor. no quiero pasar por estos lios, segun lei, el que se contacto con nessi fue precisamente don Roberto, ahora si el sale con el asunto de cambio de garantia, creo que como representante en Chile debiera cuidar a sus clientes, y si la compra tenia garantia 100% el debiera lidiar con su marca para responder.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
-
- Administrador
Se que puede sonar feo lo que voy a a decir , pero un par de veces Redington ha negado algunas garantias por X razones , pero como eso no es problema del cliente que compró confiando en que iba a funcionar su producto por el cual pago el costo de este + impuesto , nosotros asumimos " el costo" en virtud de la negociacion nuestra con la marca que representamos ( no podi mandarme cosas falladas , no ves que la marca se desprestigia ? mandan altiro una reposicion ) , eso claro cuando es comprado en Chile como corresponde , con boletita , etc etc . En los casos que no es asi , le solicitamos al cliente que le redacte una carta a la encargada de garantia y que LA MARCA defina la reposicion en Chile , asi la marca se hace cargo o no y los clientes no juegan con el stock de nuestra bodega, asi es la UNICA manera que los consumidores entiendan que el servicio de post venta en Chile tiene un valor importante , la venta no termina cuando el cliente sale de la tienda con su bolsita , es ahi donde recien empieza .
Moraleja ...lo barato a veces termina costando caro ....
Moraleja ...lo barato a veces termina costando caro ....
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Que lastima que se este tratando de esta forma a Don Roberto. Esta bien que uno pueda expresar sus reclamos, pero llegar a insultar a una persona por este foro, creo que no es justo!
Mi humilde opinion.
Mi humilde opinion.
Y donde esta el insulto?gmerinof wrote:Que lastima que se este tratando de esta forma a Don Roberto. Esta bien que uno pueda expresar sus reclamos, pero llegar a insultar a una persona por este foro, creo que no es justo!
Mi humilde opinion.