que tal amigos, hoy me levante pensando en comprar unos zapatos simms, hable con gonzalo cortez (flyshop) y me conto que todo lo que le ha estado llegando es con suela vibram y no fieltro. me pregunto si alguien a tenido alguna experiencia con este tipo de suelas. sera como pa sacarce la cresta o que????
espero sus comentarios
Saludos
Zapatos Simms con suela vibram
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Re: Zapatos Simms con suela vibram
que vibram!!!!!!!!!!, seguro, osea vibram no es para piso mojado te lo doy firmado, en piso mojado los zapatos que tengo es igual que esquiar, me he sacado cresta y media, doy fe con los patagonia, the north face, merrel, creo que es otro compuesto el de las suelas. lo que si, los zapatos de vadeo sin fieltro sino rubber, les colocas unos pequeños tornillos para fondos rocosos grnades y musgo.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
osea me olvido de simms.......
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Olvidate de todo, todos los fabricantes de zapatos de vadeo estan migrando a suelas de goma... Yo hace tiempo uso suela de goma y no he tenido problemas. Tengo unos Korkers que tienen la posibilidad de intercambiar las suelas y venian con 2 tipos, las tipicas de fieltro y las de goma. Como yo soy muy bueno para caminar les puse desde el dia 1 las de goma para no hechar a perder las de fieltro... una vez use las de fieltro y seria.
Las gomas nuevas son mejores y para fondos resbalosos lo que hace todo el mundo es atornillarles unos tornillos para evitar resbalarse (ojo con los botes que se rayan enteros).
Saludos
Las gomas nuevas son mejores y para fondos resbalosos lo que hace todo el mundo es atornillarles unos tornillos para evitar resbalarse (ojo con los botes que se rayan enteros).
Saludos
gracias por el dato. con respecto a korkers, yo tuve unos. de tanto intercambiar las suelas, los zapatos terminaron desformandose y se me salia el fieltro en el agua. te recomiendo que no le cambies la suela a cada rato.
saludos
saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
nunca se la cambio, pero vale por el dato...
PD: entre nos quiero que puro mueran para tener motivo para cambiarlos por unos nuevos
PD: entre nos quiero que puro mueran para tener motivo para cambiarlos por unos nuevos

jajajajajaja